Secciones
Ninel Conde enciende Instagram con tremenda foto desde el Gym
Espectáculos

Ninel Conde enciende Instagram con tremenda foto desde el Gym

La actriz Ninel Conde sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una sensual foto desde el Gym ¡Tiembla Bárbara de Regil!

por LaVerdad

Ninel Conde enciende Instagram con tremenda foto desde el Gym

Ninel Conde enciende Instagram con tremenda foto desde el Gym

Ninel Conde logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram al realizar una de sus publicaciones más candentes, donde se puede observar a la actriz y cantante luciendo un sexy conjunto deportivo desde el Gym.

Recordemos que Ninel Conde ha sido fuertemente criticada por su físico o por el exceso de photoshop en cada una de sus fotografías en Instagram. Sin embargo la actriz demostró una vez más que ella no necesita de ninguna clase de efectos para lucir espectacular.

Así que respondiendo a todas sus críticas Ninel se dejó ver con uno de los outfits más sensuales, que dejan al descubierto sus curvas y abdomen de acero. Un resultado que obviamente ha tenido gracias a su constancia de mantenerse activa y llevar una alimentación saludable.

“¿Positivismo o negativismo? Olvídate de eso haz que las cosas sucedan. La determinación con que hagas las cosas te dará el resultado que deseas”.

Fue parte del mensaje que compartió la intérprete de “Bombón asesino” junto a esta fotografía que le ha quitado el aliento a más de uno. Incluso en menos de 15 horas esta imagen de Ninel Conde ha logrado reunir más de 70,000 mil likes y cientos de comentarios.

Recordemos que Ninel Conde además de ser una excelente actriz y cantante, se ha colocado como una de las artistas más populares en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram posee más de 7 millones de seguidores.

Ninel Conde enciende Instagram

Teniendo este dato en cuenta, era bastante seguro que esta foto de Ninel Conde desde el Gym causaría un gran impacto entre sus seguidores, quienes a través de sus comentarios elogiaron a la artista por su gran belleza y determinación.

Te puede interesar Ninel Conde fue el hazme reír en Tik Tok (VIDEO)

Cabe mencionar que Ninel Conde tiene 43 años de edad, por lo que esta última imagen en su Instagram confirma que se encuentra en uno de los mejores momentos, tanto en su carrera artística como en su físico, puesto que no podemos negar que luce espectacular.

Temas

Comentarios