Espectáculos

Ninel Conde desmiente separación con Larry Ramos

Ninel Conde desmiente separación con Larry Ramos

Ninel Conde reaccionó a los rumores de su separación con Larry Ramos, y desmintió el hecho.

Por Paola Alejandra Parra

14/03/2021 06:18

Ninel Conde y Larry Ramos son una de las parejas más polémicas que hay en el mundo del espectáculo, y es que la famosa cuenta con un historial de amores que no le han sido muy duraderos, pero sobretodo que la han lastimado mucho.

Sin embargo, está convencida que su relación con Ramos es diferente, y despues de que se regaran rumores, el bombón asesino se encargó de apagarlos.

Con una tierna dedicatoria en redes sociales, la cantante confirma que su matrimonio va viento en popa.

Tras fuertes rumores de separación entre Ninel Conde y Larry Ramos, es la cantante quien niega rotundamente lo que ha circulado en los medios de comunicación y con una emotiva dedicatoria para su esposo, confirma que su matrimonio va viento en popa.

"Si sólo amas a quien te quiere, no haces nada extraordinario. ¡Hasta los 'haters' hacen eso! (Lucas 6:32)", escribió la también actriz al pie de una fotografía en la que posa con Larry.

La dedicatoria de Ninel Conde

Ninel Conde negó separación

"Y sí ¡Que difícil es bendecir a quienes nos maldicen! Pero para madurar, es necesario hacerlo. ¡La vida es corta!", agrega la también empresaria.

La actriz y cantante de Televisa se refirió a los medios de comunicación con la siguiente frase: "Los enemigos de las soluciones quieren más drama y divisiones. Siembra odio y cultiva espinas. Siembra amor y cultiva solución".

Recordemos que el pasado mes de septiembre, Ninel Conde se casó con Larry Ramos en la Ciudad de México (CDMX). La ceremonia se llevó a cabo en medio de polémica por el tema de la pandemia, pero finalmente logró dar el siguiente paso con su pareja.

El empresario está pasando una situación legal muy complicada en Estados Unidos pues ha sido demandado por varias personas incluyendo Alejandra Guzmán.

¿Crees que los problemas economicos y legales de Larry Ramos le den complicaciones a su matrimonio?, dinos tu opinión en los comentarios, y siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.