Secciones
Ninel Conde desmiente BODA con Larry Ramos ¡Escándalo!
Espectáculos

Ninel Conde desmiente BODA con Larry Ramos ¡Escándalo!

Mediante su cuenta de Instagram, Ninel Conde desmintió todos los rumores acerca de su boda con Larry Ramos.

por LaVerdad

Ninel Conde desmiente BODA con Larry Ramos ¡Escándalo!

Ninel Conde desmiente BODA con Larry Ramos ¡Escándalo!

El día de ayer en La Verdad Noticias nos enteramos que en el Programa Hoy de Televisa se habían revelado algunos detalles sobre la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos, la cual supuestamente tenía como fecha de celebración este mismo 28 de octubre.

De esta manera se anunció que la Bombón Asesino realizaría su enlace con el famoso empresario en una prestigiosa finca ubicada en la Ciudad de México, y que únicamente incluiría a 40 invitados como medida preventiva por Covid-19.

Y aunque se revelaron detalles muy precisos como qué agencia de wedding planner estaba llevando este importante evento, quien estaría a cargo del banquete e incluso que diseñador realizaría el ‘ajuar de novia’ de Ninel Conde. Parece ser que esta información no fue más que un simple chisme.

Ninel Conde niega boda con Larry Ramos

Fue la misma cantante quien mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram, reveló que toda esta información sobre su supuesta boda con Larry Ramos era totalmente falsa; culpando a los medios de comunicación de cambiar los verdaderos hechos.

ninel conde desmiente boda
Ninel Conde niega boda con Larry Ramos

Aunque ciertamente Ninel Conde recibió un anillo de compromiso por parte del empresario durante su viaje a Grecia; la verdad es que los planes de boda se extenderán hasta el próximo año, o al menos así lo dio a entender la artista en sus recientes declaraciones.

¡No hay boda este 2020!

Asimismo la Bombón Asesino mencionó que por el momento se encuentra disfrutando plenamente de su romance junto a Larry Ramos, asegurando que cuando llegue el día de la boda ella misma lo anunciará a sus seguidores y amigos cercanos.

Te puede interesar Ninel Conde luce sus atributos y confiesa haber superado a Giovanni Medina

Recordemos que Ninel Conde aún se encuentra enfrentando varios pleitos legales en contra de su ex pareja Giovanni Medina; por lo que la noticia de su boda ya había generado una gran controversia entre sus fanáticos, quienes hasta el día de hoy siguen sin aceptar su relación con el empresario.

Temas

Comentarios