Secciones
Ninel Conde desafía a Aleida Núñez con diminutos bikinis
Espectáculos

Ninel Conde desafía a Aleida Núñez con diminutos bikinis

Las famosas Ninel Conde y Aleida Núñez presentan un atrevido desafío de bikinis amarillos

por AlbertoHerrera

Ninel Conde desafía a Aleida Núñez con diminutos bikinis

Ninel Conde desafía a Aleida Núñez con diminutos bikinis

En el medio del espectáculo existen famosas con cuerpos espectaculares que son capaces de elevar la temperatura al utilizar distintos outfits que resaltan sus curvas, sobre todo en la temporada de Primavera-Verano, donde el calor orilla a utilizar prendas más delgadas o más cortitas,

Dos de esas celebridades que siempre encantan son Ninel Conde y Aleida Núñez, pues las similitudes entre estas famosas son varias, pues ambas son cantantes y actrices de telenovelas y las dos poseen tremendas figuras que pondrían a temblar hasta al más serio y en esta ocasión coincidieron en modelar bañadores chiquitos en tonos amarillos.

Resulta que, con sus sexys looks playeros, las famosas Aleida Núñez y Ninel Conde desafiaron el termómetro en pleno verano y presumieron mucha piel, algo que sin duda sus seguidores en redes sociales les agradecieron por deleitarles la pupila, y en redes sociales la lluvia de piropos no paró para estas actrices.

Amarillo el color del verano

Tal parece que Ninel Conde y Aleida Núñez no pasarían desapercibidas ni aunque se lo propusieran, pues con tremendos cuerpazos es imposible que nadie voltea a verlas cuando se pasean en cualquier lugar, aunque esta vez tuvieron toda la intención de llamar la atención con sus trajes de baño.

En esta ocasión el amarillo fue el color elegido por ambas famosas para destacar sus encantos en las redes sociales, compartiendo cada una por su lado una postal en la que luce sus curvas y su piel dorada ante sus millones de seguidores en una red social como Instagram.

En una fotografía que Aleida Núñez subió hace unos meses a su perfil de la aplicación de la camarita se deja ver con un traje de baño de dos piezas en un tono que iba entre verde y amarillo, presumiendo sus encantos con un top de cuello halter y gran escote.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde enciende las redes con portada de revista

Bikinis amarillos de Ninel Conde y Aleida Núñez

Es por eso que la cantante aprovechó para presumir su impactante abdomen de acero y un bikini de tira ancha, al cual le dio un toque muy sexy al jalar una de sus orillas, mientras sonreia y doblaba una de sus piernas para apoyarla contra la pared, arrancando suspiros.

Por si fuera poco, Ninel Conde le dio batalla al aparecer con un micro bañador con el que sólo cubrió lo necesario destacando su bronceada piel y sus exuberantes curvas mientras se presumía en un destino de playa y disfrutaba del sol sin preocuparse por nada más.

Cabe destacar que la "Bombón asesino" utilizó un top strapless en color amarillo para cubrir sus encantos delanteros, sostenido por dos finas tiras que se amarraban a su espalda; el bikini se perdía entre sus pliegues y se ajustaba a su cadera, mientras que la pose robó miradas presumiendo su retaguardia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios