Secciones
Ninel Conde derrocha sensualidad al presumir su escultural figura
Espectáculos

Ninel Conde derrocha sensualidad al presumir su escultural figura

La sensual cantante y actriz Ninel Conde, cautivó a todos sus seguidores al compartir una foto en sus redes sociales presumiendo su espectacular figura

por LaVerdad

Ninel Conde derrocha sensualidad al presumir su escultural figura

Ninel Conde derrocha sensualidad al presumir su escultural figura

Ninel Conde causó furor en redes sociales al presumir su espectacular figura enloqueciendo a todos los caballeros que admiran la belleza de la artista.

‘El bombón asesino’ cautivó a todos sus fieles seguidores al compartir una foto  mostrando su abdomen, tal parece que la actriz presumió los resultados que ha obtenido al dedicar tiempo al realizar ejercicios y cuidar su alimentación para tener un cuerpo de envidia.

En la instantánea la actriz luce una prenda muy sexy, dejando ver su diminuta cintura, los fans le enviaron diversos comentarios de lo hermosa que luce.

La imagen lleva más de 33 mil likes y se puede apreciar algunos mensajes de sus seguidores que le han solicitado algunos tips para tener una figura como la estrella.

En la publicación Ninel Conde comentó lo siguiente:

'Aumentando masa muscular y bajando porcentaje de grasa! #condetip no olviden que la combinación de buena alimentación, rutina de ejercicio y suplementos es básica'.

Tal parece que la actriz quiso brindar alguna información a sus seguidores,  dándoles algunos tips para lograr tener el cuerpo que la estrella posee.

Recordamos que la actriz se integró al elenco de la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’ y reveló que estará en la próxima temporada al compartir un video de la última escena donde ella interpreta el personaje de ‘Evelina’, mencionando a sus seguidores que estén pendientes de la exitosa serie.

La actriz en su cuenta social de Instagram presume el espectacular cuerpo que posee, siendo la envida de muchas mujeres, pues muy pronto estará por cumplir 42 años el próximo mes de septiembre.

Recordamos que hace algunas semanas Ninel Conde tuvo una entrevista para el programa matutino 'Hoy' donde reveló la edad que tiene, ya que en internet dice que la actriz tiene 47 años, al parecer la producción del programa mostró el pasaporte de la actriz para conocer su edad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar