Espectáculos

Ninel Conde confesó como es su personaje ‘Evelina’

null

La guapísima actriz, Ninel Conde, durante una entrevista, comentó como es el personaje que interpreta en ‘El señor de los cielos 6’

Por La Verdad

08/06/2018 08:36

La sensual actriz, Ninel Conde, durante una entrevista en el programa 'Un nuevo día', comentó que se siente muy agradecida con todo su público y espera que el personaje que interpreta en la serie 'El señor de los cielos 6’, sea el agrado de todos.

Ninel Conde, de 42 años, comentó que el personaje que interpreta tiene un pasado muy interesante, dijo que su padre es muy cercano a 'Aurelio', aunque ella no lo sabe.

El personaje que interpreta la artista es ‘Evelina’. En algunas escenas hará de acción y situaciones que son algo subidas de tono.

Después del lanzamiento de la sexta temporada del 'El señor de los cielos', anunciaron que habrá continuación con la séptima temporada de la exitosa serie, recordamos que fu trasmitida durante el año de 2013, colocándose en una de las series más favoritas de los televidentes, y como cada día estaban muy pendientes de lo que sucedería en el siguiente capítulo.

Durante la historia, comentó que 'El Cabo', la empieza a enamorar, pero ella desconoce en lo que se está metiendo, pues no sabe todo lo que ha hecho.

La hermosa actriz, estuvo participando en la telenovela 'En tierras salvajes', interpretando a una mamá que lucha por salir adelante junto con su hijo, a pesar de las difíciles situaciones a las que se enfrentaba.

La famosa actriz y cantante, enloqueció a todos sus fans, con la presentacion de su tema ‘Bombon asesino’, y a partir de ese momento empezó a aparecer constantemente en diversas telenovelas por el canal de las estrellas.

Durante la entrevista la actriz, comentó que se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo, dijo que hay escenas donde se divierte mucho con el actor Robinson Díaz.

La actriz está muy feliz y contenta de estar participando en este increíble proyecto, asegurando que el papel que interpreta es una mujer muy fuerte.

¿Te gusta como actúa Ninel Conde?

Si 0%
No 0%

Temas