Espectáculos

Ninel Conde con un look coqueto enseña dónde la picaron los mosquitos

Ninel Conde paraliza las redes con un atrevido video

Ninel Conde, causó furor en las redes sociales al mostrar a sus seguidores lo que le pasó en sus vacaciones.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 08:00

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Ninel Conde regresará a la música, pues dentro de algunos días estrenará una canción junto a Juan Magán, por lo que los famosos se fueron al Caribe Mexicano a grabar el video musical, aunque sucedió algo inesperado.

Recordamos que la celebridad de Internet ha causado todo un revuelo debido al escándalo de su esposo Larry Ramos, pero a pesar de aquella situación, la artista comentó que por fin tiene un momento de paz, luego de la polémica con el empresario.

Y es que, para dar un adelanto de lo que verán sus fans en el video musical, la cantante Ninel Conde, recurrió a sus historias de su perfil social para compartir una probadita del detrás de cámaras, pero a la famosa le ocurrió algo en su piel, ya que le picaron los mosquitos.

Ninel Conde causa furor por un video en Instagram

Ninel Conde muestra las picadas de los mosquitos

En un  video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la famosa comentó que le habían picado los mosquitos, pues se pudo apreciar que estaba disfrutando de un merecido descanso al aire libre, pero no se salvó de las picadas de los zancudos.

"¿Quieren ver las travesuras de los mosquitos? Miren donde me pico". Comentó la famosa.

Tras el comentario de la famosa cantante, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y algunos no dudaron en criticarla, debido a que la cantante se ha sometido a varios arreglitos estéticos para mejorar su apariencia física, mientras que otros elogiaron su belleza.

Además algo que notaron los usuarios es que la artista lució un coqueto bikini al estilo de animal print, pues una de las cosas que más disfruta la celebridad de las redes sociales es presumir su bella figura con coquetos looks playeros que resaltan sus curvas de infarto.

A pesar de los comentarios que ha recibido Ninel Conde, la esposa de Larry Ramos, la famosa prefiere evitar el escándalo, ya que por el momento se encuentra enfocada en la promoción de su nueva canción que lleva por nombre "Tú me pones a pecar".

¿Te gusta el estilo de la cantante? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.