Espectáculos

Ninel Conde cautiva las calles de Miami con este atrevido look

Ninel Conde cautiva las calles de Miami con este atrevido look

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde conquistó las calles de Miami al presumir su espectacular figura con este atrevido look

Por Ana Domingo

20/04/2021 02:28

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde acaparó la mirada de cientos de transeúntes en la ciudad de Miami al presumir su espectacular figura con este atrevido look; imágenes que además se han viralizado en las redes sociales.

Recordemos que Ninel Conde se ha consolidado como una de las artistas más exitosas de México, no sólo por su talento sobre los escenarios sino por su paso en el mundo de las telenovelas, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en “Rebelde” y “Mar de amor”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz y cantante de 44 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables del medio artístico.

Ninel Conde conquista las calles de Miami

Además de su éxito en la pantalla chica, tenemos que reconocer que Ninel Conde también se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 4.7 millones de seguidores.

Ninel Conde conquista las calles de Miami

Por esta razón, se ha hecho cada vez más frecuente que la famosa Bombón Asesino se vuelva en un tema recurrente en el mundo virtual, como sucedió en esta ocasión al filtrarse una serie de fotografías de ella por las calles de Miami, lugar que visitó recientemente.

Ninel Conde enamora con este atrevido look

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas imágenes de Ninel Conde presumiendo sus curvas en Miami comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos días Ninel Conde estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que cientos de internautas criticaron su rostro, asegurando que la cantante ya ha superado el límite de cirugías plásticas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.