Secciones
La cantante rompió el silencio sobre su aparición en “Emma y las otras señora del narco”
Espectáculos

Ninel Conde alista demanda contra Anabel Hernández

La cantante Ninel Conde rompió el silencio y respondió a su aparición en “Emma y las otras señora del narco”; alista demanda contra Anabel Hernández.

por PalomaFranco

La cantante rompió el silencio sobre su aparición en “Emma y las otras señora del narco”

La cantante rompió el silencio sobre su aparición en “Emma y las otras señora del narco”

Tras los señalamientos en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández, la cantante Ninel Conde anunció que sus abogados están procediendo legalmente en México y Estados Unidos.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en dicho editorial el ‘Bombón asesino’ fue vinculado al crimen organizado y grupos del narcotráfico, al igual que otras famosas como Galilea Montijo e Issabela Camil.

La primera en responder fue Montijo quien explotó en llanto y pidió un alto a los ataques en su contra, siguiendo sus pasos, Conde señaló durante una entrevista para el programa ‘De primera mano’ donde aseguró que todo lo que se ha escrito y dicho han sido acusaciones totalmente falsas.

Ninel Conde va contra Anabel Hernández

La artista respondió a los presuntos nexos al narcotráfico por los cuales fue señalada, asegurando que lleva 23 años trabajando honradamente en su carrera como actriz y cantante para lograr su patrimonio. 

Ante los señalamientos, la famosa anunció que ha decidido demandar a la periodista y autora del libro, Anabel Hernández, porque es importante que de la cara y aclare lo descrito en dicho editorial.

Asimismo, la cantante que actualmente está de gira, agregó que sus abogados le recomendaron no hablar al respecto del caso, pues afirmó, ya se está procediendo legalmente en México y Estados Unidos. 

¿Cuál es la edad de Ninel Conde?

La cantante procederá legalmente en contra de la periodista.
La cantante procederá legalmente en contra de la periodista.

La cantante conocida como ‘Bombón asesino’ por su famoso tema, nació en Toluca, Estado de México el 29 de septiembre de 1976. Inició su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza.

A sus 45 años de edad, la cantante y actriz Ninel Conde ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como Actriz Revelación por la telenovela Catalina así como múltiples premiaciones por su carrera como cantante. Recientemente se vio envuelta en gran escándalo tras ser señalada por la periodista Anabel Hernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios