Espectáculos

Ninel Conde: Le llueven piropos a la famosa por esta razón

Ninel Conde: Le llueven piropos a la famosa por esta razón

Ninel Conde confesó a sus fans que tiene una semana de mucho trabajo, pero lo hizo modelando un micro short que dejó al descubierto sus bellas piernas.

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 11:47

La cantante y actriz Ninel Conde, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para complacer a sus fieles admiradores y no dudó en compartir una encantadora fotografía; la instantánea dejó babeando a más de uno ya que presumió sus torneadas piernas.

En aquella publicación que compartió a sus más de 4.7 millones de admiradores, la celebridad de Internet les deseo a sus fans un feliz día, además confesó que esta semana será de mucho trabajo para ella, aunque lo que cautivó fue su coqueto look.

La actriz Ninel Conde lució un maquillaje muy llamativo al utilizar un labial rojo pasión, pero lo que infartó a varios de los caballeros fue el diminuto short que combinó con un micro top, además presumió algunos accesorios en color dorado.

La famosa cantante derrochó sensualidad en Instagram

"Estas bien preciosa". Comentó un usuario.

Ninel Conde y sus looks en Instagram

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos compartido que la esposa de Larry Ramos se ha vuelto muy activa en las redes sociales. En Instagram ha enamorado a sus admiradores con su nuevas extensiones de cabello y qué decir de su atrevidos atuendos.

La esposa de Larry Ramos luce sus encantos en bikini

Pero, ¿por qué la famosa presume candentes fotos? La cantante se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento "Tú me pones a pecar" en colaboración con Juan Magán. En el video musical se muestra de lo más sensual con atrevidos bikinis.

Incluso, en su cuenta de Tik Tok, ha compartido algunos pasos de baile de su nueva canción, pues ha recibido buenos comentarios por parte de los internautas, aunque algunos han disfrutado poder admirar la belleza de la artista con sus atrevidos atuendos.

Ninel Conde ha logrado impresionar a sus admiradores de su cuenta oficial de Instagram, demostrando que las mujeres de su edad pueden lucir bellas y sensuales, razón por la cual ha dejado muy asombrados a los usuarios por su espectacular físico.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también