Espectáculos

Ninel Conde: Le llueven críticas a la famosa por su rostro

Ninel Conde: Le llueven críticas a la famosa por su rostro

Ninel Conde acudió a los Latin American Music Awards 2021 con un coqueto look, pero los usuarios se percataron que sus labios lucen más carnosos.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 07:00

Ninel Conde acaparó las miradas de los usuarios, quienes se percataron de la transformación de su rostro ya que luce diferente, incluso algunos internautas la compararon con la Tigresa y Lyn May, ya que sus labios lucen más carnosos.

Y es que, la artista fue una de las famosas invitadas en la celebración de los Latin American Music Awards 2021. La cantante llegó a la alfombra roja con un elegante vestido de brillantes al estilo de Jennifer López que resaltó su hermosa figura.

Pero, las críticas de los usuarios no se hicieron esperar, pues a pesar del coqueto vestido que eligió para la ocasión, su rostro causó todo un revuelo en las redes sociales, ya que la cantante Ninel Conde se ha sometido a varios arreglitos estéticos.

Ninel Conde recibe críticas en las redes sociales

Las fotografías de la celebridad de Internet que causaron diversos comentarios negativos, fueron compartidas en la cuenta social de Instagram del programa "Suelta la sopa". De igual forma la famosa también recurrió a su perfil para presumir a sus fans su look.

La cantante causó revuelo al presumir su rostro

"Qué lástima tan bella que era ella y ahora con esos labios y pómulos se arruinó". Comentó un usuario.

Pero, a pesar de que algunos admiradores le enviaron halagadores comentarios, diversos usuarios criticaron el físico de la cantante, pues el antes y después de Ninel ha dejado impresionados a sus fieles admiradores.

Y es que, a través de su perfil social, la famosa ha compartido algunos procedimientos de belleza a los que se ha sometido, pues desde que se volvió una chica fitness le fascina lucir bella y glamorosa para cada ocasión y los Latin American Music Awards no fue la excepción.

La famosa luce un entallado vestido al estilo de Jennifer Lopez

Por su parte, la famosa Ninel Conde no ha realizado algún comentario al respecto sobre su rostro, por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos compartiendo más detalles de la intérprete "Tú me pones a pecar".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también