Espectáculos

Ninel Conde: Fans llaman muñeca a la famosa por su cabello rubio

Ninel Conde: Fans llaman muñeca a la famosa por su cabello rubio

Ninel Conde presumió sus nuevas extensiones de cabello y sus fieles admiradores le enviaron halagadores mensajes.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 09:59

Ninel Conde se ha caracterizado por su pasión por la moda y belleza, y por esa misma razón no dudó en presumir sus nuevas extensiones de cabello a través de su cuenta oficial de Instagram, incluso aseguró que la trataron como una princesa.

Y es que, a pesar del escándalo en la que se encuentra “La Bombón asesino” por las acusaciones que tiene su esposo Larry Ramos, la famosa se ha concentrado en sus proyectos musicales y por ello recurrió a un estudio de belleza para lucir un nuevo look.

La famosa cantante Ninel Conde, aprovechó la ocasión para consentirse y cambiar el tono de su cabello, ya que hace unos meses lo tenía corto, pero ahora con la promoción de su nueva canción "Tú me pones a pecar", apareció con un nuevo estilo.

Ninel Conde presume su cabello rubio

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió aquella fotografía para cuestionar a sus seguidores cómo quedó el color de su cabello, pues luego de ponerse nuevas extensiones de cabello rubio, sus fans enviaron halagadores comentarios.

La esposa de Larry Ramos presume nuevo look

En aquella publicación la famosa comentó: "Gracias por siempre tratarme como una princesa en ese lugar que es como un cuento de hadas". Expresó la artista, de igual forma les deseo a sus seguidores un feliz fin de semana.

Por su parte los internautas expresaron que la famosa luce como toda una muñeca con su nuevo look, así como algunos usuarios que comentaron que la esposa de Larry Ramos, es una mujer hermosa y además es una diva.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los cambios de looks de la famosa Ninel Conde, pero su nuevo estilo sin duda alguna será tendencia esta temporada, pues ha sido la inspiración de las chicas con sus diferentes extensiones de cabello.

¿Te gustó el nuevo look de la cantante? Compártenos tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.