Secciones
Ninel Conde: ¿Cuál es el PROBLEMA que tiene con Estados Unidos? ¡Qué miedo!
Espectáculos

Ninel Conde: ¿Cuál es el PROBLEMA que tiene con Estados Unidos? ¡Qué miedo!

Se ha dado a conocer que la famosa actriz Ninel Conde, está siendo investigada por el gobierno de estados unidos por lo que le han rechazado trabajar allá.
 

por La Verdad

Ninel Conde: ¿Cuál es el PROBLEMA que tiene con Estados Unidos? ¡Qué miedo!

Ninel Conde: ¿Cuál es el PROBLEMA que tiene con Estados Unidos? ¡Qué miedo!

La actriz Mexicana Ninel Conde recientemente causó polémica al darse a conocer que no podía tener acceso a Estados Unidos por el hecho de que estaba siendo investigada por el gobierno de ese país.

Ante la noticia comenzaron a surgir muchos rumores del motivo por el cual, la también cantante  estaba siendo investigada, pero pronto la empresa donde trabaja salió en su defensa. 

Resulta que la empresa que representa a la actriz y cantante en ese país emitió un comunicado para aclarar la situación y evitar que sigan propagándose los fuertes rumores.

Es claro por lo comentado que “El Bombón Asesino” en estos momentos no puede pisar tierras estadounidense, mucho menos para presentarse a la puesta en escena “Cleopatra metió la pata”, ya que se aclaró que: 

“Podemos confirmar que la visa actual de trabajo de la Sra. Ninel Conde está bajo un período extendido de procesamiento ya que fue requerida información adicional según la conclusión del cónsul asignado, ya que la información entregada en el proceso fue documentada con errores administrativos, la VISA no fue negada como se está informando, al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional”.

Pero eso no fue todo, pues también dejaron en claro que: “Afortunadamente para Ninel Conde no solo existe una visa de trabajo, son varias las que se manejan en su entorno profesional, en específico está se refiere a la gira para la obra “Cleopatra Metió La Pata”, puntualmente se está cumpliendo con lo requerido por la embajada para complementar el trámite”.

TE PUEDE INTERESAR:  Ninel Conde sufre descuido con ajustados leggins y remarca zona íntima

Por ultimo en el mismo mensaje se contrastó que: “Ninel se encuentra por el momento grabando la serie “El señor de los cielos” que se estrenará próximamente por la cadena Telemundo, así como su gira de espectáculos por la república mexicana”.

Hasta el momento la sensual Ninel Conde no ha emitido ningún comentario respecto a dichos trámites que tiene pendiente con el gobierno de Estados Unidos y que le impide estar en las grabaciones junto a todos los demás del elenco.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

  • Ninel Conde
  • Estados Unidos
  • Problema
  • Visa
  • Espectáculos

Comentarios