Espectáculos

Ninel Conde: Aseguran que la famosa está distanciada de Larry Ramos

Ninel Conde: Aseguran que la famosa está distanciada de Larry Ramos

Tras el escándalo de Larry Ramos, Ninel Conde dejó intrigados a sus fans por un extraño video.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 08:29

En La Verdad Noticias te hemos compartido el escándalo que ha protagonizado Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, pero en un video que compartió la artista, dejó intrigados a los usuarios, pues estaría en riesgo su matrimonio.

Pero, ¿Qué fue lo que sucedió? Los rumores de una posible separación entre la famosa y el empresario han causado todo un revuelo, pues aseguran que "La bombón asesino" habría puesto distancia con su marido, debido a las demandas que ha tenido por fraudes.

Y es que, la famosa Ninel Conde viajó al Caribe Mexicano para grabar el video musical de su nuevo tema con Juan Magán, pero los internautas se percataron que la cantante estaba acompañada de su hija Sofía Telch, pero el gran ausente fue el marido de la artista.

Ninel Conde y su extraño mensaje en Instagram

A través de Instagram, la celebridad de Internet ha compartido algunas fotos y videos del detrás de cámaras del videoclip, de igual forma también ha presumido lo que ha hecho en sus momentos de descanso y aprovechó en compartir un extraño mensaje.

En el clip que subió a sus historias, aparece bailando el tema "La tóxica", la letra de la canción habla sobre una mujer que decidió poner fin a su relación sentimental, pero lo que dejó intrigados a varios de los internautas es que la famosa escribió "literal".

La cantante ha dejado sorprendidos a los usuarios, pues han especulado que Ninel está separada del empresario con quien se casó hace unos meses, y a pesar de que lucía enamorada, los escándalos de su esposo han puesto en riesgo su matrimonio.

Tras el video que subió Ninel Conde, la famosa no ha mencionado algo al respecto sobre el escándalo de su marido Larry Ramos, ya que se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nueva canción. ¿Crees que finalice su matrimonio? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.