Secciones
Ninel Conde ALARMA a sus fans tras hablar del SUICIDIO
Espectáculos

Ninel Conde ALARMA a sus fans tras hablar del SUICIDIO

Ninel Conde causó una gran preocupación entre sus fanáticos tras hablar del suicidio ¿Quiere quitarse la vida?

por LaVerdad

Ninel Conde ALARMA a sus fans tras hablar del SUICIDIO

Ninel Conde ALARMA a sus fans tras hablar del SUICIDIO

Ninel Conde logró causar una gran preocupación entre sus seguidores de Instagram al hablar sobre el suicidio, lo que muchos han tomado como un mensaje oculto de la cantante sobre sus intenciones de quitarse la vida.

Recordemos que Ninel Conde se ha convertido en una de las artistas más polémicas y controversiales de la farándula mexicana, no sólo por sus constantes escándalos mediáticos sino por su pleito legal contra Giovanni Medina.

A través de La Verdad Noticias nos hemos enterado de los detalles más importantes respecto a la última demanda interpuesta por la Bombón Asesino en contra de su ex pareja, a quien acusa de haberla violentado durante el tiempo que estuvieron casados.

¿Ninel Conde tiene la intención de suicidarse?

Ahora Ninel Conde vuelve a estar en el ojo del huracán después de compartir una extraña historia en su cuenta de Instagram, que muchos han tomado como una alerta sobre las intenciones de la cantante de quitarse la vida.

Cabe mencionar que este año ha sido uno de los más complicados para la artista, pues además de su polémico divorcio con Giovanni Medina, hace unos meses se dio a conocer que había perdido la custodia de su hijo.

“Perdonar es necesario para no suicidarnos”

Fue la frase con la que Ninel Conde alarmó a sus fanáticos, quienes han demostrado una gran preocupación ante la salud emocional de la cantante, quien aparentemente ha pensado o incluso considerado el suicidio.

Te puede interesar ¡OMG! Revelan que Ninel Conde está vendiendo TODO para ayudar a su novio

Hasta el momento la Bombón Asesino no ha realizado ninguna declaración al respecto, pues no es la primera vez que comparte frases que ponen en duda su estado anímico, el cual estaría afectado por sus recientes escándalos.

ninel conde instagram
¿Ninel Conde tiene la intención de suicidarse?

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios