Espectáculos

¿Niña o niño? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno REVELAN el sexo de su bebé

¿Niña o niño? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno REVELAN el sexo de su bebé

¿Niña o niño? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno REVELAN el sexo de su bebé

Los influencers colombianos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron un video en el que revelaron el sexo de su bebé.

Por La Verdad

02/05/2020 05:42

La Youtuber e influencer Luisa Fernanda W compartió recientemente la gran noticia sobre su embarazo, pero el día de ayer reveló junto a su pareja, el sexo del bebé.

A pesar que su familia y los fans pensaban que el bebé sería una niña pero resultó todo lo contrario. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un hermoso bebé varón.

Los famosos confesaron que aún no han decidido el nombre ya que realmente pensaron que sería niña y tenían opciones femeninos pero ahora tendrán que pensar en un nombre de niño.

Luisa y Pipe REVELAN el sexo de su bebé

Luisa Fernanda W tiene muchos años creando contenido para YouTube y redes sociales, sin embargo ha tenido algunos tropiezos con temas controversiales que la han hecho estar en boca de todos.

Afortunadamente para ella, su vida ha mejorado ya que después de perder a su ex pareja, el colombiano Legarda en un terrible crimen, ahora la vida le sonríe y continúa con su pareja Pipe con quien tiene varios años juntos.

La Youtuber se ha consolidado como una de las influencers más poderosas y famosas de Colombia, ya que actualmente tiene más de 13.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 4.7 millones de suscriptores en YouTube.

La joven de 26 años de edad, tiene fans en muchos países, tanto que incluso ha realizado giras para conocer a sus seguidores. Luisa también ha incursionado en el ámbito musical.

Actualmente tiene varias colaboraciones musicales y algunos sencillos, además que no podemos negar que tiene un cuerpo impresionante.

Tal vez te interese.- Luisa Fernanda W sube la temperatura de Instagram con sensual video

La joven comenzó en redes sociales dando consejos de maquillaje y haciendo videovlogs, llegando así a la fama mundial.

Temas