Secciones
Fan de Karol G se hace viral por festejar su cumpleaños con temática de la cantante.
Espectáculos

Niña celebra su cumpleaños con temática de Karol G y se hace viral

La cantante Karol G es inspiración para sus fanáticos y en está ocasión quién se roba la atención es una niña que ha demostrado que es su gran admiradora. 

por GeorginaBalam

Fan de Karol G se hace viral por festejar su cumpleaños con temática de la cantante.

Fan de Karol G se hace viral por festejar su cumpleaños con temática de la cantante.

Una pequeña fanática de Karol G se ha hecho viral, debido a que organizó su fiesta de cumpleaños número tres con temática de la cantante. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la pequeña de tres años, se vistió como Karol G y su pastel fue con una imagen de la cantante. 

Recordemos que en ocasiones anteriores, la cantante ha inspirado a sus fanáticos, que buscan parecerse a ella, con su característico cabello azul. 

Niña se hace viral por su fiesta con temática de Karol G 

Karol G
Niña se hace viral por su peculiar fiesta de cumpleaños.

La niña identificada como Valentina, celebró su cumpleaños tres en compañía de toda su familia y se hizo viral gracias a un video que compartieron a través de TikTok. 

Además de su look como “bichota”, el cual consistió en su cabello azul y ropa similar a la que usa la cantante, la pequeña se mostró muy feliz. 

El video de Valentina se hizo viral, ya que buscan que la cantante lo vea y que pueda conocer a una de sus fanáticas más jóvenes. 

Recordemos que otras fanáticas han intentado convertirse en las dobles de Karol G, con sus características pelucas azules y su peculiar forma de vestirse. 

Te puede interesar: Mujer se hace viral por ser idéntica a Karol G

¿Cuántos éxitos tiene Karol G?

Cantante Karol G
Karol G es considerada como una de las máximas exponentes del género urbano.

La cantante Karol G, se ha convertido en una de las máximas representantes del género urbano y ha logrado grandes éxitos en la industria musical. 

Entras las canciones más emblemáticas de la colombiana se encuentra “Provenza”, “Tusa”, “El Barco”, “200 copas”, “A ella”, “Poblado” y “Ay Dios Mio” por mencionar algunos. 

Karol G es una de las mujeres que han abierto la puerta al género para que jóvenes se atrevan a lanzarse como cantantes reguetoneras. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios