Espectáculos

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, ya dio su primer beso ¿Cómo fue?

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, ya dio su primer beso ¿Cómo fue?

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, ya dio su primer beso ¿Cómo fue?

La actriz Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta dio su primer beso, tanto en la vida real como en telenovela.

Por La Verdad

03/02/2021 04:41

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante y actriz Nina Rubin, hija de la conductora Andrea Legarreta se encuentra llevando a cabo su primera telenovela, en donde desde el principio se dijo que daría su primer beso, tanto de ficción como realidad.

El momento llegó, y pudimos ver a “Fabi” el personaje de la hija de Erik Rubin, quien es una joven apasionada por la lectura, encontrar el amor en Huatulco, Oaxaca.

Durante entrevistas previas al estreno de “Te acuerdas de mi” la joven actriz reveló que la historia era muy bonita, por la conexión que hay entre su personaje y el de su pareja en ficción, pues aunque son de diferentes clases, ambos conectan.

"Yo nunca he tenido novio, cuando vi el libreto y leí las escenas, dije: Qué bonita historia porque Fabi y Eddy, que es mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan",

¿Cómo fue el primer beso de Nina Rubin?

Desde hace unos días se pudo ver en la pantalla como los dos personajes se conocieron y encontraron el amor en la playa, teniendo una conexión inmediata, por lo que iniciaron una tierna historia de amor.

Sin embargo, nada puede ser perfecto, y estos jóvenes se topan con el gran obstáculo de “Ivana”, mamá de Fabi, quien está totalmente en contra de este amor por la diferencia de clases entre ambos.

Ante la negativa de la mamá de Fabi, Eddye (su novio) organiza una cita romántica en una casa abandonada, y es ahí que en la intimidad, pueden darse su primer beso, ahora estaremos pendientes para saber que pasa con los enamorados.

¿Viste el primer beso de Nina Rubin?, ¿Shippear a la pareja que forman Fabi y Eddye en “Te acuerdas de mi”?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en TikTok y mantente informado.