Espectáculos

Nina Rubín Legarreta anuncia su regreso triunfal al cine

Hija de Andrea Legarreta anuncia nuevo proyecto en cine

Hija de Andrea Legarreta anuncia nuevo proyecto en cine

Nina Rubín Legarreta la hija menor de Andrea y Erik, compartió en sus redes sociales que dará voz al personaje de una película animada.

Por Gabriela Flores

28/07/2021 02:11

Nina Rubín Legarrera, la hija menor del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se hizo tendencia a través de sus redes sociales al hablar del nuevo proyecto de cine que tiene en puerta, pues regresará como actriz de doblaje tras su exitoso debut en familia.

“Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en Paw Patrol La Película”, contó en su perfil de Instagram,

La fama de la joven está creciendo notablemente pues gracias a su talento y a su dedicación en el trabajo, miles de fans quieren a las hijas de Andrea Legarreta en La Rosa de Guadalupe, un icónico programa de Televisa que da mucho de qué hablar en internet.

Nina Rubín Legarreta cuenta su nuevo proyecto en cine

Es su segundo proyecto de doblaje en cine

La joven actriz contó que el personaje al que dará voz es una perrita a la que le encanta vigilar las calles de Ciudad Aventura. Se trata de un nuevo proyecto en la pantalla grande.

“No se pueden perder Paw Patrol La Película el 19 de agosto, exclusivamente en cines”.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Los Rubín Legarreta hicieron el doblaje de Spirit “El Indomable”, una película espectacular que marcó a varias generaciones y que en su nueva entrega optó por las voces de una familia consolidada en redes sociales.

¿Quién es Nina Rubín en ‘Te acuerdas de mi’?

Su personaje cautivó a todo México

A sus 14 años de edad, cautivó al público dando vida a Fabi, una adolescente muy inteligente e introvertida que es víctima de la presión autoritaria y ambiciosa de su madre.

Se trató de la telenovela estelar de Univisión que tuvo millones de televidentes, colocándose entre las favoritas del público mexicano.

En esa novela, Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, dio su primer beso y la escena causó revuelo, pues el momento fue muy anunciado previamente.

Lee también