Secciones
Nikolas Caballero de La Rosa de Guadalupe y su aportación a la Música
Espectáculos

Nikolas Caballero de La Rosa de Guadalupe y su aportación a la Música

El actor de La Rosa de Guadalipe también ha incursionado en el mundo de la música, y aquí te presentamos su hit.

por LaVerdad

Nikolas Caballero de La Rosa de Guadalupe y su aportación a la Música

Nikolas Caballero de La Rosa de Guadalupe y su aportación a la Música

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Nikolas Caballero es una de las estrellas más talentosas que hay en La Rosa de Guadalupe, y es que este actor empezó su carrera en dicho programa desde que prácticamente era un niño, y hoy lo vemos como un joven con mucho talento y con una prometedora carrera, además de tener muy pendientes las redes sociales.

Pero Nikolas Caballero no solamente tiene presencia en el mundo de la actuación, sino que su incursión en la música también ha dado buenos frutos, tal es el caso de su canción Caleidoscopio.

Dicha canción se encuentra en todas las plataformas de Música en streaming, tanto en Spotify como en su canal oficial de Youtube, y en esta plataforma cuenta con un video musical que ya cuenta con miles de reproducciones.

Nikolas Caballero habla sobre su paso en La Rosa

Para este famoso las cosas han sido muy prometedoras, pues capítulo en el que aparece se convierte en un éxito, tal es el caso de Monster Ball Go, que se ha convertido en uno de los episodios con mayores niveles de audiencia, pues su similitud con la app Pokemon Go es evidente.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores, lo que lo hacen ser un influencer, seguido por grandes personalidades como Gaby Espino o incluso la propia Niurka, y hasta Arturo Islas Allende.

Como informamos hace algunos días, no todo es fácil en la vida de este actor, pues algunos episodios en su paso por La Rosa de Guadalupe le han costado mucho trabajo, sobre todo aquellos en los que le toca ser villano, pero ello hace que tenga aún mayor experiencia actoral, y que signifiquen un reto para él.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

¿Te gustó su canción Caleidoscopio?, ¿Crees que podamos ver a este actor en telenovelas?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios