Espectáculos

Nikolás Caballero de La Rosa de Guadalupe prepara nuevo proyecto

Nikolás Caballero de La Rosa de Guadalupe prepara nuevo proyecto

El actor Nikolas Caballero, que ha salido en varios episodios de La Rosa de Guadalupe, ahora prepara un nuevo photoshoot.

Por Paola Alejandra Parra

25/02/2021 11:33

Nikolas Caballero es uno de los actores de La Rosa de Guadalupe más populares que hay, es por ello que siempre tiene nuevos proyectos en puerta, y todo lo que hace lo comparte en redes sociales.

Por ello es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el también cantante compartió una foto en la que sale con un fondo de pantalla verde, por lo que algunos fans han comenzado a rumorar que el actor está preparando nuevas cosas.

Sin embargo, de momento no dio a conocer ningún nuevo proyecto del todo, sino que esta pantalla verde solamente era para que le cambiaran el fondo de pantalla y le hicieran photoshop.

“Por favor alguien editarlas y póngame en la playa”

Los logros de La Rosa de Guadalupe 

Recientemente La Rosa de Guadalupe de Televisa cumplió 13 años al aire y a través de este tiempo ha tenido la oportunidad de lanzar 1500 capítulos, y ser exportada a más de 30 países, siendo estos solo algunos logros que ha tenido tal programa.

Otros de los logros que se resaltan de este programa de televisión es que ha ganado varios premios telenovelas, además de ser el líder de audiencia en México, y por supuesto en Televisa.

De hecho, con respecto a Nikolas Caballero, este actor es uno de los que más tiempo llevan al aire con varios capítulos completos, pues lo vimos desde que era prácticamente un niño, y hasta hoy en día siendo un adulto y un actor consolidado que ha participado en telenovelas con Jaime Camil.

¿Te gusta el programa La Rosa de Guadalupe?, ¿Crees que Nikolas Caballero prepare nuevos proyectos en televisa?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este famoso.