Espectáculos

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo y así es como lucen

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo y así es como lucen

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo y así es como lucen

Vicente y Ramón, nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo, quien ahora se encuentra hospitalizado en Hospital Country 2000.

Por Yulsi Magaña

21/09/2021 02:41

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo, quienes hicieron tal acción fueron Vicente y Ramón, hijos de Vicente Fernández Jr. y presumieron los resultados en su cuenta de Instagram.

Debido a que la salud del cantante se ha visto debilitada, se ha creado un sentimiento particular en la dinastía Fernández. Y aunque se ha dicho que hay buenos avances la realidad es que el charro de Huentitán permanece en el Hospital Country 2000, donde su familia sigue pendiente sobre su evolución médica.

Es así que los miembros de la dinastía Fernández han decidido mostrar su profundo amor y admiración por Vicenté Fernandez, quien aún está en terapia intensiva. Ejemplo de ello, sus nietos Vicente IV y Ramón no se quedaron atrás: ahora portan su rostro en sus brazos.

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo

Vicente IV y Ramón, nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo, uno como actor y el otro como cantante. (Tatuaje de Ramón)

Recordemos que el charro de México no solo es cantante, sino que fue actor, es por ello que los nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo con cada una de estas facetas.

Vicente IV, optó por retratar la fase actoral de su abuelo, con una imagen de la cinta “El arracadas”, lanzada originalmente en 1978.

Ramón Fernández eligió un tierno retrato del cantante como parte del tatuaje. En la imagen se ve a El charro de Huentitán muy sonriente cargando a una galilla y posando elegantemente un traje típico.

Los dos tatuajes poseen un estilo hiperrealista, lo cual los hace ver como fotografías y no como un dibujo. Sus seguidores no tardaron en aplaudirles la decisión y dignificar el trabajo de los tatuadores.

Si te suena raro los nombres, sucede que Vicente IV y Ramón no incursionaron en la industria musical porque se dedicaron al camino de los negocios, pero los nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo.

Estado actual de Vicente Fernández

Tatuaje de Vicente IV.

Vicente Fernández ingresó al hospital en calidad de urgencia luego de sufrir una caída en su rancho Los tres potrillos donde se fracturó las cervicales. Por su parte, los médicos informaron que se le diagnosticó con síndrome de Guillain-Barré.

Tras su operación, se informó que se halla en terapia intensiva y le fueron colocados algunos aparatos mecánicos que le asisten en su respiración. Pero ahora está despierto y conciente, aunque su recuperación se está dando a un ritmo poco favorable.

La preocupación de los Fernández aumentó cuando Cuquita Abarca, el gran amor de Vicente Fernández, fue hospitalizada. La razón: dos hernias en su abdomen y tras ser intervenido se recupera en Los tres potrillos, su rancho.

Desde entonces, los fanáticos del intérprete de Estos celos se mantienen en constante actualización de la salud del cantante y ahora saben que los nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!