Espectáculos

Nietos de Pedro Infante: ¿Cuántos tuvo “El ídolo de México”?

Nietos de Pedro Infante: ¿Cuántos tuvo “El ídolo de México”?/Foto: Agencia Informativa de México

Nietos de Pedro Infante: ¿Cuántos tuvo “El ídolo de México”?/Foto: Agencia Informativa de México

Son más de tres los nietos de Pedro Infante, pero no se sabe mucho sobre ellos ya que mantienen una vida alejada del espectáculo a excepción de una.

Por Patricia Montalvo

12/06/2021 10:25

Los nietos de Pedro Infante son más de tres, pero se desconoce el número exacto, puesto que casi todos decidieron llevar una vida alejada del espectáculo, a excepción de Lupita Infante, la única hasta el momento, que ha tratado de seguir los pasos de su famoso abuelo que es conocido como “El ídolo de México”.

El cantante y actor mexicano tuvo seis hijos reconocidos, aunque hay quienes dicen que en realidad fueron siete, sin embargo esto no ha sido totalmente confirmado. Los hijos de Infante son: Guadalupe, quien nació de una de sus primeras novias. Dora, hija de una de las hermanas del actor que él adoptó con su esposa legítima María Luisa León.

El actor Pedro Infante tuvo además con su segunda mujer, Lupita Torrentera, a Graciela Margarita, Pedro Jr. y María Guadalupe. Sin embargo, Graciela falleció cuando tenía poco más de 2 años debido a una terrible enfermedad. Con su tercera mujer y esposa “ilegal”, Irma Dorantes, el famoso tuvo a su última hija Irma Infante.

No obstante, se ha especulado que el cantante tuvo un séptimo hijo llamado Cruz Infante, pero oficialmente con el pasar de los años, solo se han reconocido a seis de ellos, de donde nacieron los que serían los nietos del artista.

Nietos de Pedro Infante: Lupita Infante

Como te mencionamos en La Verdad NoticiasLupita Infante, nieta de Pedro, está siguiendo los pasos del intérprete, ya que la talentosa mujer de 34 años se está destacando en el regional mexicano, como alguna vez lo hizo Pedro durante sus mejores años en la música y el cine.

Incluso Lupita interpretó uno de los grandes éxitos de su abuelo, “Amorcito corazón”. Ella desciende del único hijo varón del actor, es decir, Pedro Infante Jr., quien tuvo tres hijos que son los nietos de Pedro Infante que se conocen públicamente hasta el momento.

Lupita no tiene tanto tiempo en su faceta como cantante, ya que ella en un principio no deseaba de dedicarse a la música, pero tras participar en el reality show “La Voz México” en 2017, fue que eligió que esta sería su profesión. Incluso en 2019 fue nominada a los Premios Grammy por su álbum “Serenata”.

Los hijos de Pedro Infante que han muerto

Pedro Infante Jr, era el papá de Lupita Infante, una de los nietos de Pedro Infante/Foto: Quien

Además de Graciela, otros tres hijos de Pedro Infante murieron de forma trágica, al igual que el actor mexicano. Recordemos que el artista de cintas como “Pepe el Toro” y “Tizoc: amor indio”, falleció el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo.

Pero quien también murió en un accidente fue su hija adoptiva, Dora. Asimismo, se dice que su hijo no reconocido, Cruz Infante también murió a una edad joven. Pero que la muerte que más conmocionó al mundo del espectáculo, fue el suicidio de Pedro Infante Jr.

El 1 de abril de 2009, Pedro Infante Torrentera, el único hijo varón de “El Ídolo de Guamúchil”, se quitó la vida a los 59 años tras darse 12 puñaladas en el estómago. Pedro Jr. había seguido los pasos de su famoso padre, pero nunca consiguió el mismo éxito; sin embargo, no se saben los motivos por los que decidió arrebatarse la vida.

Hasta ahora, solamente se conoce que son más de tres nietos de Pedro Infante los que tuvo, pero posiblemente con el pasar de los años alguno de ellos decida también ingresar al mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.