Secciones
Nicole Kidman y el radical cambio físico que sufrió (FOTO)
Espectáculos

Nicole Kidman y el radical cambio físico que sufrió (FOTO)

Nicole Kidman, la famosa actriz de Hollywood ha sufrido un cambio abrupto el cual ha sorprendido a todos sus seguidores al punto de preocuparlos.

por laverdad

Nicole Kidman y el radical cambio físico que sufrió (FOTO)

La guapa actriz Nicole Kidman, ha dejado anonadados a todo el mundo, luego de filtrase unas fotos desvelando el gran cambio físico que ha sufrido. La actriz luce totalmente irreconocible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Off to talk about films. #TIFF18

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

La caracterización que confundió a las redes sociales

Si bien es cierto, este 2018 ha sido un año sumamente productivo para la bella Nicole Kidman, pues la actriz ha tenido varios proyectos importantes para su carrera, ya sea desde 'Boy Erased', hasta la reina Atlanna en 'Acuaman'. 

Sin embargo, Nicole ha sufrido un cambio radical, pero no nos asustemos, pues esto solo se trata de una caracterización para su próximo proyecto, el cual se trata de la cinta "Destroyer", filme a cargo de la directora Karyn Kusama.

En este filme, la actriz se introduce en un personaje totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pues los expertos advierten que estamos frente a una versión de la actriz totalmente desconocida.

La película se estrenó recientemente en Estados Unidos. En esta cinta, Nicole Kidman interpreta a la detective de la policía de Los Ángeles Erin Bell, quien, en su juventud, fue colocada de manera encubierta con una pandilla en el desierto de California con resultados trágicos.

Y cuando se dice irreconocible, no solo se refieren a la caracterización que requiere el personaje sino a su interpretación de una mujer con un pasado oscuro y frustrante que busca justicia y venganza al tiempo de diluye los límites morales y confronta al espectador con sus propios dilemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to the HFPA for the Best Actress nomination for #DestroyerMovie. What an honor #goldenglobes

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

El trabajo de Nicole, su talento y caracaterización ya le ha valido la nominación a los próximos 'Globos de Oro'.

Temas

Comentarios

Te puede interesar