Secciones
Nicole Kidman se justifica ante la indiferencia que tuvo con Rami Malek
Espectáculos

Nicole Kidman se justifica ante la indiferencia que tuvo con Rami Malek

El ganador del Globo de Oro, Rami Malek, recientemente fue ignorado por la también actriz Nicole Kidman, situación que causo polémica en los medios y redes sociales.

por laverdad

Nicole Kidman se justifica ante la indiferencia que tuvo con Rami Malek

Dadas las recientes críticas de las que Nicole Kidman fue víctima gracias a la supuesta indiferencia que tuvo con el actor Rami Malek, la actriz ha salido a aclarar esta situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTS at #CriticsChoice ✨ Such a fun night and an honor to be nominated for #BoyErased xx

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Nicole Kidman se disculpa con su compañero Rami Malek

Finalmente la actriz ha salido públicamente a afrontar el montón de especulaciones que se han venido desprendiendo de la supuesta indiferencia que tuvo con el intérprete de Freddie Mercury, Rami Malek.

Nicole Kidman ha dejado claro que la "indiferencia" que mostró hacia su compañero en el escenario de la gala, la cual fue perfectamente documentada durante la retransmisión, se trato de un "accidente".

"Somos muy buenos amigos. Simplemente no sentí su mano sobre mi espalda y no me percaté de que me estaba llamando. Fue muy embarazoso cuando lo vi después en televisión", ha asegurado la intérprete

"Me encanta ese hombre, de verdad, es tan gentil y habla con tanta dulzura. Es un encanto", ha detallado en su platica con 'Entertainment Tonight'.

La famosa actriz australiana ha revelado que, poco después del desafortunado lapsus, decidió escribir un correo electrónico al también protagonista de la serie 'Mr. Robot' para disculparse por lo ocurrido, a lo cual Rami respondió con un mensaje muy tranquilizador que la dejó plenamente reconfortada.

"Le escribí un email para pedirle perdón y explicarle la situación. Y él me contestó en seguida para decirme que no me preocupara. Al final nos acabamos riendo de lo absurdo de la situación. La verdad es que los dos estábamos algo aturdidos con tanta gente en el escenario", ha comentado en la misma entrevista la también esposa del cantante Keith Urban, con quien tiene a las pequeñas Sunday (10) y Faith (7).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always down for a photo @theellenshow

Una publicación compartida de @ ramimalek el

Al parecer finalmente el mal entendido fue aclarado por parte de Nicole y ambos actores siguen manteniendo la misma amistad de siempre. Seguro la ex de Tom Cruise, pondrá más atención para la próxima.

Temas

  • Nicole Kidman
  • actriz
  • Rami Malek
  • actor
  • bohemian rhapsody
  • globos de oro

Comentarios