Espectáculos

Nicole Kidman enfrenta sus miedos de madre en la nueva serie “The Undoing”

Nicole Kidman enfrenta sus miedos de madre en la nueva serie “The Undoing”/Foto: Capitán Spoiler

HBO Max está por estrenar la nueva mini serie "The Undoing", protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant. ¡Conoce los detalles!

Por Patricia Montalvo

23/10/2020 07:49

Nicole Kidman no es ajena a viajar a las profundidades de la emoción humana para interpretar un papel. Su papel de Celeste en Big Little Lies sorprendió a los espectadores con su cruda emoción, y Kidman ha expresado su voz sobre el esfuerzo y el costo de ir a esos lugares oscuros. 

Si BLL fue un ejercicio de exploración de un tipo diferente de dolor para Kidman, la nueva serie de HBO Max "The Undoing", mostrar el ejercicio de la actriz en la exploración de su propio dolor como madre

Sin embargo, en la superficie, la vida de la actriz no podía ser más diferente de la terapeuta Grace Fraser, cuyo mundo está en desorden por el asesinato de una madre de la escuela de su hijo, y que el responsable podría ser su esposo.

Si bien la crisis actual de Kidman puede parecer tratarse más de ser una madre trabajadora a través de una pandemia global, la actriz le dijo al medio SheKnows que los detalles no importan, ese impulso instintivo para proteger a su hijo está ahí de cualquier manera como en la mini serie.

Kidman reflexionó sobre su conexión con Grace como madre en The Undoing en una entrevista de mesa redonda con SheKnows, y admitió que siente horror ante la idea de que sus hijos sufran por los errores de sus padres, una idea que cree que impulsa mucho el comportamiento de su personaje.

"La idea de que eso suceda es devastadora, que debido a sus errores [sus hijos] sufren, eso es simplemente devastador, creo", compartió. 

Nicole expresó: “Creo que el principal deseo [de Grace] es proteger a su hijo. Creo que muchas de las cosas que elige hacer es proteger su vida para que las ramificaciones en su vida sean lo más mínimas posible".

Nicole Kidman se indentificó mucho con su personaje en The Undoing

Kidman puede identificarse con ese deseo de hacerlo bien para su hijo, como madre en la vida real de cuatro hijos, compartiendo a Isabella y Connor con su ex Tom Cruise y sus hijas Sunday y Faith con su esposo Keith Urban

La nueva mini serie de drama también cuenta con la actuación de Hugh Grant. Esta producción ha generado gran intriga entre el público/Foto: The New York Times

Cuando la actriz reflexiona sobre los errores del pasado, es fácil suponer que puede estar hablando de su matrimonio con Cruise y del tiempo que pasó en la Iglesia de la Cienciología, pero dado que la propia Kidman rara vez lo ha abordado, el público no tiene claro qué tan hostil es esa ruptura. 

la Iglesia podría haberlo sido, y si ella pudo haber intentado que sus hijos dejaran la Iglesia de la Cienciología con ella.

Pero hay otro aspecto de la forma en que Kidman se relaciona con Grace como madre. No es solo el deseo de proteger a sus hijos, sino la sensación constante de que está fallando que Kidman encuentra, para bien o para mal, familiar en su propia vida. Ya sea que se dé cuenta o no, advierte Kidman, los niños lo ven todo.

“Los niños saben, sienten cosas”, le dijo a SheKnows. “Por mucho que intentes protegerlos, por lo general saben mucho más de lo que crees. Definitivamente encuentro eso en mi propia vida".

Si otros padres que intentan dar a sus hijos información apropiada para su edad sobre COVID-19 se relacionan con esto, no nos sorprenderá. Y parece que Kidman llegó perfectamente armada para este papel con su propia experiencia al criar a cuatro niños en un mundo que a menudo les arroja más información de la que le gustaría.

Ya sea para proteger a su hijo de una investigación de asesinato que se está desarrollando o para criar a sus hijos durante una pandemia, Kidman tiene sus prioridades en orden: proteger a los niños, pero no subestimarlos. 

También te puede interesar: La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise comparte una deslumbrante selfie

"Son muy resistentes", dice. "A veces, mucho más resistente que los adultos". La nueva serie “The Undoing” se estrenará el próximo 25 de octubre a través de HBO Max. ¿Verás esta nueva serie? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones