Espectáculos

Nicolas Cage se casa por quinta vez, con una joven 31 años menor que él

Nicolas Cage se casa por quinta vez, con una joven 31 años menor que él/Foto: Daily Mail

El actor Nicolas Cage ha celebrado su quinto matrimonio, y en esta ocasión fue con la joven Riko Shibata.

Por Patricia Montalvo

06/03/2021 10:44

Nicolas Cage se ha casado por quinta vez. El actor de 57 años se casó con Riko Shibata, de 26, en febrero en una "boda pequeña e íntima" en el Hotel Wynn en Las Vegas, informa la revista People. 

Cage dijo a la publicación: "Es cierto, y estamos muy felices". La fecha fue el 16 de febrero, y tuvo un significado especial para la estrella de Face/Off , ya que es el cumpleaños de su difunto padre, August Coppola.

Al dar más detalles sobre la ceremonia, un representante de Cage agregó: "La novia usó un kimono nupcial japonés hecho a mano de Kioto que requería tres capas".

Se dice que la pareja intercambió votos católicos y sintoístas tradicionales en una ceremonia que también incluyó poesía de Walt Whitman y Haiku. 

Las imágenes obtenidas por People muestran a los recién casados muy felices en medio de un paisaje lleno de vegetación y luces.

Riko y Nicolas hora son marido y mujer, la joven y el actor se casaron en una ceremonia íntima/Foto: People

La ex esposa de Nicolas Cage asistió a la boda

Después de la ceremonia le siguió una "pequeña celebración" con invitados como la ex esposa de Cage, Alice Kim, y su hijo Kal-El, de 15 años. 

La estrella de Moonstruck se casó por primera vez con la también actriz Patricia Arquette de 1995 a 2001. Se casó con su segunda esposa Lisa Marie Presley en 2002 antes de que su divorcio finalizara en 2004, y Cage se casó con Kim ese mismo año.

Le dieron la bienvenida a su hijo Kal-El, que recibió el nombre de Superman, en 2005, pero se separaron en 2016 después de 12 años de matrimonio. 

Cage y Shibata mantuvieron un romance que generó polémica por la gran diferencia de edad/Foto: Perez Hilton

Tuvo una unión de cuatro días con Erika Koike en marzo de 2019 y se le concedió el divorcio a la pareja varios meses después de una boda en Las Vegas. 

Nicolas Cage tiene otro hijo, Weston, de 30 años, de una relación con la actriz Christina Fulton. ¿Crees que el matrimonio de Nicolas Cage y la joven Riko Shibata durará mucho tiempo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.