Espectáculos

Nicolás Cage fue echado de restaurante descalzo y borracho tras pelear con staff

Famoso actor fue echado de restaurante descalzo y borracho tras pelear con staff

Famoso actor fue echado de restaurante descalzo y borracho tras pelear con staff

Un alcoholizado y descalzo Nicolas Cage fue expulsado de un restaurante en Las Vegas después de una pelea con el personal según reportes.

Por Erick Peraza

24/09/2021 01:46

Imágenes obtenidas por The Sun muestran al actor Nicolas Cage, de 57 años, siendo escoltado fuera de Lawry's Prime Rib cerca de la avenida principal de Las Vegas después de sentarse en un sofá adentro mientras sonaba incoherente.

Una publicación también afirma que los espectadores lo “confundieron con un vagabundo'' durante el incidente del 13 de septiembre.

Un testigo afirmó que la estrella, que ganó un Oscar por su interpretación de un alcohólico en Leaving Las Vegas, había estado bebiendo whisky y tequila antes del episodio reportado.

De acuerdo a reportes los testigos y personal del representante confundieron al famoso actor con un vagabundo.

Este episodio se produce tres meses después de la muerte de su madre Joy Vogelsang en mayo, quien falleció a la edad de 85 años y su quinto matrimonio con Riko Shibata, de 26 años, en marzo.

En el clip se puede ver a Nicolas vistiendo pantalones con estampado de leopardo, una camiseta negra y sin zapatos antes de ponerse unas sandalias y salir por la puerta.

Luego parece que intenta caminar de regreso al lugar mientras una miembro del personal se para frente a él bloqueando el camino.

Una fuente le dijo al periódico: 'Estábamos en ese bar en Lawry's cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso.

Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal.

“Estaba en muy mal estado y andaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980”.

Joy, la madre de Nicolas, falleció el 26 de mayo.

Joy, quien luchó contra problemas de salud mental durante décadas, había estado en el hospital durante dos semanas antes de su fallecimiento, dijo Christopher, el hermano de Nicolas, en Facebook.

El suceso en el restaurante viene después de que, en marzo de 2019, se filmó a Nicolas haciendo una escena mientras solicitaba una licencia de matrimonio con su novia mucho más joven, quien extrañamente les dijo a los espectadores que iba a tomar todo su dinero.

El actor fue visto con la maquilladora Erika Koike, quien luego sería su cuarta esposa, en la Oficina de Licencias de Matrimonio de la Corte del Condado de Clark en el centro de Las Vegas alrededor de las 11 a.m.

Cage parecía estar 'muy fuera de lugar' y 'probablemente estaba borracho', dijo un testigo a sobre ese momento.

Cage, vestido con una chaqueta oscura, camisa roja y pantalones oscuros, fue filmado caminando lentamente detrás de su novia con las manos en las caderas, murmurando para sí mismo.

En un momento, levantó la voz para decir que el 'novio' de Koike era un traficante de drogas y que 'no lo está haciendo', aparentemente refiriéndose a obtener una licencia de matrimonio.

El video muestra a Koike diciéndole tranquilamente a Cage, 'Nunca te pedí que hicieras esto', antes de que él sonriera y la empujara suavemente por el pasillo, diciendo 'vamos, vamos'.

"Comenzaron llenando la solicitud en una de las máquinas", dijo la fuente a DailyMail.com.

'Todo el tiempo estuvo gritando' ella se va a llevar todo mi dinero 'y' su ex es un drogadicto, su ex es un drogadicto '.

'La mujer solo seguía diciendo' Bebé, no te estoy pidiendo que hagas esto ''.

Debido a que la pareja estaba haciendo tal escena, los llevaron a una habitación privada y luego salieron del juzgado con papeles, según la fuente.

La estrella, que es sobrino del legendario director de El Padrino Francis Ford Coppola, ha hablado anteriormente sobre su necesidad de seguir trabajando para no meterse en problemas.

En una entrevista de 2018, dijo: 'Si no tengo un lugar al que ir por la mañana y un trabajo que hacer, puede ser muy autodestructivo’.

'Luego me voy a sentar y pedir dos botellas de vino tinto y disolverme, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar'.

Las parejas de Nicolas Cage

Además de Erika y Riko, Nicolas Cage estuvo casado con Alice Kim desde 2004 hasta 2016.

La pareja se casó en julio de 2004 y dio a luz a su hijo Kal-El el 3 de octubre de 2005.

Antes de eso, Cage estuvo casado con Lisa Marie Presley, de 51 años, durante unos tres meses en 2002.

Antes de eso, estuvo casado con Patricia Arquette, de 50 años, desde 1995 hasta 2001.

El actor de Lord of War también tiene un hijo, Weston, de 28 años, de una relación anterior con la actriz Christina Fulton.

El actor es mejor conocido por sus apariciones en las películas Wild At Heart, Moonstruck y National Treasure, en La Verdad Noticias seguiremos la carrera de Nicolas Cage quien afirmó que ‘nunca se retirará’ de la actuación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.