Secciones
Nicky Jam y Rauw Alejandro estrenan nueva canción
Espectáculos

Nicky Jam y Rauw Alejandro estrenan nueva canción "Que le dé" (VIDEO)

El cantante puertorriqueño Nicky Jam y el artista Rauw Alejandro unieron sus voces para lanzar un nuevo tema que lleva por nombre "Que le dé".

por LaVerdad

/img/2019/01/26/video_nueva_musica_crop1548531795386.png

El famoso cantante del género urbano Nicky Jam en colaboración con  Rauw Alejandro unieron sus voces para lanzar la nueva canción "Que le dé", el nuevo tema se encuentra disponible en la plataforma digital de YouTube.

Tras el estreno del tema del cantante Nicky Jam ha logrado más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, siendo la sensación del momento.

Quizás te pueda interesar: Ángela Aguilar, ¿La nueva Yanet García? (FOTOS)

La nueva canción fue producido por NaisGai, las grabaciones del videoclip fueron en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo, el mexicano ha trabajado de la mano con grandes artistas como Bad Bunny, Farruko y JBalvin. 

"Ya con 2 millones de views en solo 24hrs y ahora entrando en los verdaderos playlist!! Gracias papito dios por las bendiciones y gracias a todos por su apoyo!! Espero que estén disfrutando tanto como yo de este nuevo tema". Escribió Nicky Jam.

Y es que durante una entrevista Rauw mencionó que se siente honrado de trabajar con Nicky Jam, pues el asegura que es el momento perfecto para fusionar el género urbano y reguetón con el R&B.

Los fans han quedado enloquecidos con la nueva canción de Nicky Jam junto con Rauw Alejandro, pues han mencionado que el tema está muy movido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pazparapuertorico #pazpapuertorico ni una vida más

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Cabe mencionar que el artista ha sido nominado en los Premios Tú Música Urbano 2019, primera edición que se celebrará en Puerto Rico el próximo mes de marzo.

Mientras que Nicky Jam sigue cosechando grandes éxitos pues recientemente anunció su participación para la tercera película de "Bad Boys".

Temas

Comentarios

Te puede interesar