Espectáculos

Nicky Jam sorprende con tatuaje en el interior de su labio

Nicky Jam sorprende con tatuaje en el interior de su labio

Nicky Jam sorprende con tatuaje en el interior de su labio

El famoso reguetonero Nicky Jam sorprendió a sus fanáticos al presumir su nuevo tatuaje en el interior de su labio.

Por Ana Domingo

12/03/2021 01:56

Nicky Jam logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde mostró el nuevo tatuaje que se realizó al interior de su labio.

Recordemos que Nicky Jam se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes de la música urbana, donde varias de sus canciones han logrado encabezar las listas musicales más importantes de América Latina.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino uno de sus nuevos tatuajes en la parte interna de su labio inferior.

Nicky Jam presume su nuevo tatuaje

Mediante una de las historias en su cuenta de Instagram, Nicky Jam mostró el pequeño tatuaje que ahora tiene en la parte interna de su labio inferior, donde se puede deletrear la palabra “XO”.

Nicky Jam presume su nuevo tatuaje

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el reguetonero ha mostrado su amor por los tatuajes, pues hace unas semanas a través de La Verdad Noticias nos enteramos que se había realizado uno en honor a Michael Jordan.

Nicky Jam se tatúa el labio

Con más de 39.8 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que este nuevo tatuaje de Nicky Jam al interior de su boca causaría todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Recordemos que hace unas semanas, este famoso reguetonero estuvo entre los temas más destacados de la farándula, luego de sorprender a sus seguidores con su increíble transformación física, en la que perdió más de 20 kilos.

Nicky Jam presume su nuevo tatuaje

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas