Espectáculos

Nicky Jam revela su truco para lucir más joven

Nicky Jam revela su truco para lucir más joven

Nicky Jam revela su truco para lucir más joven

Mediante su cuenta de Instagram, el reguetonero Nicky Jam reveló cuál es su truco para mantenerse joven.

Por Ana Domingo

28/02/2021 03:45

Desde hace tiempo Nicky Jam viene sorprendiéndonos con su increíble transformación física, no sólo por su gran pérdida de peso sino por tener una apariencia mucho más joven. Y es hasta ahora que el reguetonero ha revelado su truco de belleza.

Recordemos que Nicky Jam se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes de la música urbana, donde varias de sus canciones han logrado encabezar la listas musicales más importantes alrededor del mundo.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino la revelación de su gran truco para mantener su juventud casi intacta.

Nicky Jam revela truco de belleza

Pero antes, es necesario señalar que Nicky Jam no sólo ha logrado triunfar en la industria musical sino que también se ha posicionado como uno de los artistas más populares e influyentes de las redes sociales, sobretodo Instagram donde supera los 39.7 millones de seguidores.

Nicky Jam revela truco de belleza

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde el reguetonero mostró que lleva una rutina de cuidado para mantener la piel de su rostro impecable, compartiendo una singular fotografía en la que se le ve utilizando una mascarilla.

“Mi truco de la juventud”

Es el texto que se puede observar en esta imagen que rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Recordemos que hace unos días, Nicky Jam estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras compartir un comparativo de su físico al perder más de 20 kilos. Un cambio físico que aún continúa generando sorpresa entre el público.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas