Espectáculos

Nicky Jam impacta con su extrema DELGADEZ en Instagram ¡OMG!

Nicky Jam impacta con su extrema DELGADEZ en Instagram ¡OMG!

El famoso reguetonero Nicky Jam causó un gran revuelo en Instagram tras lucir una inquietante delgadez ¿está enfermo?

Por Ana Domingo

19/02/2021 01:57

Nicky Jam logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde lució una inquietante delgadez ¿está enfermo?

Recordemos que Nicky Jam es considerado como uno de los grandes pioneros de la música urbana, siendo merecedor de diversos premios y reconocimientos de la industria musical.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino la increíble transformación física que ha sufrido durante los últimos meses.

Nicky Jam sorprende con su extrema delgadez

Recordemos que hace unas semanas a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Nicky Jam se había propuesto a bajar de peso y recuperar su figura; sin embargo este cambio se ha ido a los extremos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero compartió una impactante fotografía de su aspecto actual, donde varios internautas lo han criticado por lucir extremadamente delgado, dando la apariencia que no se encuentra bien de salud.

Con más de 39.6 millones de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que esta imagen de Nicky Jam rápidamente comenzaría a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos hasta sumar más de medio millón de likes en menos de cuatro horas.

Cabe mencionar que hace unos días este reguetonero estuvo entre los titulares más destacados de la farándula, luego de poner en venta su lujosa mansión en Miami por 3.3 millones de dólares.

Nicky Jam sorprende con su extrema delgadez

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas