Espectáculos

Nicky Jam ROMPIÓ su compromiso con su novia poco antes de San Valentín

Nicky Jam ROMPIÓ su compromiso con su novia poco antes de San Valentín/Foto: Infobae

El cantante urbano Nicky Jam y Cydney Moreau se habían comprometido hace unos meses, pero ahora posiblemente todo terminó. ¡Mira por qué!

Por Patricia Montalvo

14/02/2021 08:11

¿Nicky Jam está soltero en pleno Día de San Valentín? Todo parece indicar que sí. En febrero del año pasado, el famoso cantante urbano le entregó el anillo de compromiso a su novia, la influencer Cydney Moreau. La pareja se veía muy enamorada y todo parecía “viento en popa”, sin embargo, se ha comenzado a rumorar que ellos ya no están juntos.

Según el programa “El Gordo y la Flaca”, Nicky Jam y Cydney han roto su compromiso y posiblemente también su relación. De acuerdo con los informes de la periodista Tanya Charry, los novios se separaron por problemas de convivencia.

Presuntamente el intérprete de “Polvo” y la influencer fitness ya no continúan su romance porque no pudieron tener una buena convivencia durante la cuarentena.

Se dice que Nick Rivera Caminero, nombre real de Nicky Jam, terminó con Cydney justo unos días antes del primer aniversario de su compromiso/Foto: La República

"Al conocer los  secretos que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente ya fue Nicky quien tomó la decisión y en estos momentos ya estarían separados”, dijo la presentadora en el programa.

Nicky Jam y Cydney aún no han informado sobre el tema

Hoy que se estaría cumpliendo el aniversario de su compromiso por ser el día de San Valentín, pero ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para felicitar al otro, a pesar de que siempre compartían sus mejores momentos en Instagram.

Esto levanta más sospechas de que posiblemente algo no anda bien en la pareja y quizás si sea real que hayan terminado. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información.

La presentadora de “El Gordo y la Flaca” dijo que Nicky y Cydney Moreau vivían juntos en un lujoso departamento en Miami, Florida que el cantante de 39 años le rentaba a su joven novia de 26 años.

La última vez que se les vió juntos fue durante enero, donde el reguetonero compartió una foto junto a Moreau, y al parecer, estaban juntos en el set de grabación. Recordemos que ellos así se conocieron en diciembre de 2019 en el video de “Atrévete”.

¿Crees que Nicky Jam y Cydney sí rompieron su compromiso o sólo están pasando por una pelea? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.