Espectáculos

Nicki Minaj y Rihanna son tendencia por posar juntas en Instagram

La fotografía compartida en Instagram enloqueció a los fanáticos de ambas famosas.

La fotografía compartida en Instagram enloqueció a los fanáticos de ambas famosas.

Nicki Minaj y Rihanna se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales gracias a una fotografía donde posan juntas que compartió la rapera en su cuenta de Instagram.

Por Luis Cisneros

06/09/2021 04:24

Nicki Minaj y Rihanna se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales luego de que la rapera trinitense compartiera en su perfil de Instagram una fotografía donde posaban juntas, cada quien con sus respectivas parejas. Cabe destacar que dicha imagen también mostraba a su hijo, a quien se le conoce como “Papa Bear”.

En la imagen podemos ver a la rapera posar con su esposo Kenneth Petty al lado y su hijo en sus brazos. Mientras tanto, vemos a la cantante mostrarse muy sonriente junto a su novio, el rapero A$AP Rocky. Posterior a esta fotografía, se compartió un breve video donde ambas famosas presumen su belleza ante el lente de la cámara.

El reencuentro de las artistas causó gran furor en las redes sociales.

La publicación que Onika Tanya Maraj, nombre real de la rapera, compartió en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus fans, pues en menos de cuatro horas logró superar los 3 millones de likes. Cabe destacar que este inesperado reencuentro llega después de que surgieran rumores de una enemistad, mismos que hoy han sido negados.

¿Nueva colaboración en camino?

Tras publicar la fotografía, ambas cantantes se apoderaron de las tendencias de las redes sociales.

Tal y como te mencionamos al principio, la fotografía que muestra a Nicki y Rihanna posando juntas logró enloquecer a las redes sociales, pues sus respectivos nombres se convirtieron en tendencia. Además, despertaron rumores de una posible colaboración musical, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Recordemos que la rapera, quien en noviembre del año pasado rompió las redes sociales con un tierno audio de su bebé, ya ha colaborado con ella en el tema ‘Fly’, el cual pertenece a su álbum debut lanzado en 2011 y que se titula ‘My Pink Friday’. De ser cierto los rumores, este sería el regreso a la música de Rihanna tras 5 años de ausencia.

¿Cuántos seguidores tiene Nicki Minaj en Instagram?

Con 156 millones de seguidores, Nicki se posiciona como la rapera más seguida de Instagram.

Nicki Minaj tiene 156 millones de seguidores en Instagram. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, debutó en dicha red social el 5 de julio del 2013 y hoy es la rapera más seguida. A través de su perfil, la intérprete de ‘Super Bass’ comparte con sus fans lo más relevante de su vida privada y profesional.

¿Te gustaría una nueva canción entre Nicki Minaj y Rihanna?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales