Secciones
Nicki Minaj y Doja Cat unen sus voces en el remix de Say So
Espectáculos

Nicki Minaj y Doja Cat unen sus voces en el remix de Say So

Nicki Minaj y Doja Cat sorprendieron a todos sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo remix de la canción "Say So".

por LaVerdad

Nicki Minaj y Doja Cat unen sus voces en el remix de Say So

Nicki Minaj y Doja Cat unen sus voces en el remix de Say So

Nicki Minaj ha querido sorprender a todos sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo remix de “Say So”, canción interpretada originalmente por la rapera Doja Cat y que actualmente se posiciona como una de las más escuchadas en las listas de popularidad más importantes de todo el mundo.

Hace un par de meses se dio a conocer que Nicki Minaj se retiraría de la música para poder disfrutar de su nueva vida junto a su esposo Kenneth Petty, pero al parecer esto no fue así ya que la famosa rapera no ha dejado de participar en colaboraciones con nuevos artistas.

Tal es el caso de Karol G, famosa reggaetonera colombiana, que decidió pedirle a la rapera que unieran sus voces para lanzar “Tusa”, canción que logró convertirse en todo un éxito a nivel internacional y que pudo romper varios récords en importantes listados de música.

Nicki Minaj y Doja Cat unen sus voces en el remix de Say So.

Nicki Minaj y Doja Cat lanzan nuevo remix

Y el día de hoy Nicki Minaj esta decidida a romper nuevos récords en la industria musical pero esta vez ha sido el turno de Doja Cat, una joven rapera de 24 años de edad que ha comenzado a hacerse notar gracias a su sencillo “Say So”, el cual pertenece a su segundo álbum de estudio que se titula “Hot Pink” y que fue lanzado a finales del año pasado.

Pero este remix se vio envuelto en la polémica debido a que en las redes sociales se filtró la versión final, por lo que la rapera se vio obligada a cambiar el verso que había grabado para su colaboración con Doja Cat por uno nuevo, el cual aseguró que sería una nueva letra y un nuevo ritmo.

Te puede interesar: ¡Es de familia! Hermana de Nicki Minaj presume en redes que es una gran rapera

Nicki Minaj y Doja Cat unen sus voces en el remix de Say So.

Y fue así, Nicki Minaj sorprendió a todos con un nuevo verso y un nuevo ritmo que volvió totalmente diferente al éxito de Doja Cat, quien con este remix de "Say So" podría conseguir la primera posición del Billboard Hot 200 ya que actualmente se encuentra en la posición número cinco y este nuevo lanzamiento podría impulsar a subir hasta el primer lugar…. ¿Lo logrará?

Fotografía: Instagram y Twitter

Temas

Comentarios