Secciones
Fanáticos celebran el nuevo logro de las raperas a través de las redes sociales.
Espectáculos

Nicki Minaj y Doja Cat obtienen un Récord Guinness gracias a Billboard Hot 100

Nicki Minaj y Doja Cat reciben un Récord Guiness por haberse convertido en la primera colaboración entre raperas que logra tocar la cima del Billboard Hot 100 gracias al tema 'Say So (Remix)'.

por LuisCisneros

Fanáticos celebran el nuevo logro de las raperas a través de las redes sociales.

Fanáticos celebran el nuevo logro de las raperas a través de las redes sociales.

Fue a mediados de mayo pasado cuando Nicki Minaj y Doja Cat lanzaron un remix del tema ‘Say So’, mismo que logró debutar en la primera posición del Billboard Hot 100, uno de los listados de música más importantes de Estados Unidos. Dicha hazaña ha provocado que el día de hoy sean reconocidas con un Récord Guinness.

De acuerdo a información publicada por la organización en su sitio web, estas dos celebridades se han  convertido en la primera colaboración entre raperas que logra ocupar el primer lugar en el cotizado listado de la revista Billboard en los 63 años que lleva vigente.

Récord Guinness // Instagram
'Say So (Remix)' es la primera colaboración entre raperas en lograr ocupar la primera posición del Billboard Hot 100.

Fue el 16 de mayo del 2020 cuando la revista dio a conocer en sus redes sociales que ‘Say So (Remix)’ ocupaba el primer puesto de dicho listado. El sencillo fue lanzado a través de todas las plataformas digitales y contó con todo el apoyo de los fans de ambas raperas. Asimismo, se trató del primer número uno en sus respectivas carreras musicales.

Nicki Minaj suma su tercer Récord Guinness

Récord Guinness de Nicki Minaj // Instagram
Ahora, la rapera trinitense puede presumir que posee tres récord guinness, los cuales se le han sido otorgado debido a su impacto en la música.

Cabe destacar que este es el primer Récord Guinness para Doja Cat y el tercero para la intérprete de ‘Anaconda’, quien recientemente celebró su cumpleaños 39 con un atrevido desnudo. Tal y como menciona la organización, la rapera trinitense ya figura tres veces en este listado y todo gracias a su impacto en el mundo de la música.

El primer reconocimiento se le fue otorgado gracias al tema ‘Say So (Remix)’, mientras que el segundo fue por tener el mayor número de entradas al Billboard Hot 100 antes de tocar la cima. Finalmente, el tercer reconocimiento llegó en julio del 2020 y la reconocía como la artista femenina con mayor entradas en la historia de dicho listado.

¿Qué gana una persona que rompe un Récord Guinness?

Récord Guinness // Instagram
Miles de personas se esfuerzan año tras año para aparecer en el libro del Guinness World Records.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, es bien sabido que las personas que logran obtener un Récord Guiness no reciben un premio monetario, pues solo se le otorga un reconocimiento y se incluye su nombre en la edición del siguiente año del libro Guinness World Records.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios