Secciones
Nicki Minaj y Doja Cat hacen historia en el listado de Billboard Hot 100
Espectáculos

Nicki Minaj y Doja Cat hacen historia en el listado de Billboard Hot 100

Nicki Minaj y Doja Cat se han convertido en la primera colaboración de raperas de la historia en llegar a la cima del Billboard Hot 100.

por LaVerdad

Nicki Minaj y Doja Cat hacen historia en el listado de Billboard Hot 100

Nicki Minaj y Doja Cat hacen historia en el listado de Billboard Hot 100

El día de hoy en las redes sociales se vivieron momentos muy tensos minutos antes de que se revelara el nombre de los artistas musicales que formarían parte del aclamado listado Billboard Hot 100 de esta semana, en donde Nicki Minaj, Doja Cat, Meghan The Stallion y Beyoncé competían con sus respectivos remixes por la primera posición.

Pasaron los minutos y por fin la famosa revista estadounidense especializada en música daba a conocer en sus redes sociales que el remix del tema “Say So” que Doja Cat y Nicki Minaj habían lanzado la semana pasada lograba debutar en el primer lugar del Billboard Hot 100.

Fanáticos de las raperas no pudieron contener su emoción ante la noticia y convirtieron el nombre de sus idolas al igual que el nombre del famoso listado en principales tendencias de Twitter, pues se trataba de la primera vez que ambas cantantes obtenían dicha posición en Billboard.

Nicki Minaj y Doja Cat hacen historia en el listado de Billboard Hot 100.

Say So Remix lidera en Billboard Hot 100

“Say So” se encontraba en la posición número 6 del Billboard Hot 100 pero con la ayuda del remix que lanzó junto a Nicki Minaj y una reproducción masiva de la canción en todas las plataformas de streaming por parte de los fanáticos de ambas raperas saltó al número uno, siendo su primera vez en dicho ranking.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Billboard (@billboard) on

Posteriormente se dio a conocer que Nicki Minaj había impuesto un nuevo récord en el mundo de la música al convertirse en la artista que más tiempo esperó para obtener dicho puesto en el listado, pero también extiende su número total de entradas obtenida a lo largo de su carrera ya que “Say So Remix” se convierte en la canción 109 que aparece en Billboard Hot 100.

Te puede interesar: Nicki Minaj y Doja Cat unen sus voces en el remix de Say So

De igual manera el tema de Nicki Minaj y Doja Cat se convierte en la primera colaboración entre raperas que domina la cima de este importante ranking; no cabe duda que el día de hoy se ha vivido una dura batalla musical que demuestra que las mujeres van cobrando fuerza dentro de la industria.

Fotografías: Instagram y Twitter

Temas

Comentarios