Secciones
Nicki Minaj se une al reggaeton ¡EN ESPAÑOL!
Espectáculos

Nicki Minaj se une al reggaeton ¡EN ESPAÑOL!

La rapera Nicki Minaj sorprendió a sus fans con una participación bastante peculiar junto a Karol G, bajo el tema 'Tusa' en el que se le puede escuchar rapeando en español.

por La Verdad

Nicki Minaj se une al reggaeton ¡EN ESPAÑOL!

Nicki Minaj se une al reggaeton ¡EN ESPAÑOL!

Después de que hace poco la cantante Nicki Minaj se viera envuelta en una controversial situación donde anunció que se separaría de la música, ayer se estrenó un video musical en el que se puede ver y escuchar a la rapera cantando ¡REGGAETON! y además de eso, en español.

La canción que lleva por título ‘Tusa’ de la cantante Karol G, quien es una de las exponentes más populares de este género musical, pertenece a su más reciente álbum bajo el mismo nombre que la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

¿Qué pasa contigo?, dímelo… pero dices todo este llanto por nada, ahora soy una chica mala” son algunas de las palabras y frases que se le puede escuchar a Nicki Minaj a lo largo de los 3 minutos en los que la cantante rapea en español.

A menos de 24 horas de haberse estrenado la canción ya se encuentra en los primeros puestos de popularidad, con más de 3 millones de vistas y 28 mil comentarios, la unión de estas dos representantes de la música urbana ha llamado la atención entre los seguidores de ambas cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Por otro lado, Karol G, confesó que esta colaboración fue una sorpresa incluso para sí misma, y que no se esperaba, ya que considera a Nicki Minaj, un artista de otro nivel y que a ella aún le falta mucho por llegar a alcanzarla, y está muy agradecida de que la rapera haya aceptado colaborar con ella.

Quizá te pueda interesar: Karol G luce delineado CUERPAZO en “modo China” ¡Desenfrenada!

Y es que una de las preguntas que más se han realizado es ¿que significa ‘Tusa’? y bien, es una jerga colombiana que significa ‘Mal de amores

Aquí el video que está causando tanta sorpresa en el mundo de la música urbana:

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios