Espectáculos

Nicki Minaj se niega a vacunarse, no asistirá al MET Gala 2021

Nicki Minaj se niega a vacunarse, no asistirá al MET Gala 2021

Nicki Minaj se niega a vacunarse, no asistirá al MET Gala 2021

La cantante Nicki Minaj se negó a vacunarse contra el COVID-19 y afirmó en redes sociales que no asistirá al MET Gala 2021.

Por Valeria Ortega

13/09/2021 05:43

Nicki Minaj utilizó sus redes sociales para explicar la razón de no haber asistido al MET Gala 2021, y es que se niega rotundamente a vacunarse contra el COVID-19 y este era uno de los requisitos fundamentales para poder entrar a la celebración.

“Si me vacunan, no será para el Met", confesó la cantante.

“Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora", escribió en Twitter.

Hoy es el Met Gala 2021, el evento anual de alta costura que aparentemente todavía existe. Después de cancelar las festividades del año pasado debido a la pandemia, el evento de este año requerirá que los asistentes estén completamente vacunados y usen una máscara.

Nicki Minaj no asistirá al MET Gala 2021

Nicki Minaj, cuyo atuendo de Met Gala suele ser un evento en sí mismo, tuiteó esta tarde que no se vacunaría para el evento.

A principios de este año, Minaj relanzó su mixtape debut Beam Me Up Scotty, con tres nuevos sencillos y un verso que alude a la batalla legal en curso entre el esposo de Minaj, Kenneth Petty, y una mujer a la que fue condenado por agredir sexualmente en 1995.

La cantante y su esposo han recibido acusaciones de acosar a la víctima en un intento de que ella se retracte de su declaración. La semana pasada, Petty se declaró culpable de no registrarse como delincuente sexual.

Nicki Minaj tampoco asistió a los MTV VMA

Minaj canceló su aparición a los MTV VMA este fin de semana, lo que provocó que muchos fanáticos se preguntaran si el problema legal que ella y su esposo enfrentaron fue la causa.

También alega que Drake, en cuyo nuevo álbum aparece, contrajo una infección del virus a pesar de estar vacunado. Luego compartió una serie de otras teorías anecdóticas sobre los efectos de la vacuna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.