Secciones
Nicki Minaj revela cuantas veces a la semana tiene sexo
Espectáculos

Nicki Minaj revela cuantas veces a la semana tiene sexo

La cantante Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas veces tiene sexo con su nuevo novio Kenneth Petty.

por LaVerdad

Nicki Minaj revela cuantas veces a la semana tiene sexo

Nicki Minaj revela cuantas veces a la semana tiene sexo

La famosa cantante Nicki Minaj es una de las artistas más influyentes en redes sociales, en donde presume su felicidad con su nuevo novio, Kenneth Petty, por lo que en esta ocasión dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores con una fuerte confesión.

¿Qué dijo Nicki Minaj?

Resulta que la artista confesó cuantas veces hace el amor su pareja y es que por medio de su cuenta personal de Twitter que Nicki Minaj mantiene comunicación con sus fieles admiradores.

Por lo que en esta ocasión fueron los seguidores de la cantante quienes le preguntaron con qué frecuencia tiene relaciones sexuales con Nicki Minaj, a lo que con toda sinceridad respondió que seis es demasiado, por lo que de acuerdo a la cantante lo hacen de tres a cuatro veces a la semana.

La pareja dio a conocer oficialmente su relación a través de una publicación en Instagram el pasado mes de diciembre, por lo que desde el anuncio se han mostrado más enamorados que nunca.

Quizás te pueda interesar: Natti Natasha rompió en llanto en redes sociales al revelar una sorpresa (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kenneth Petty QGTM (@kennethpettyy) el

Cabe recordar que en días pasados se dio a conocer que Kenneth Petty es un presunto delincuente sexual con antecedentes en Nueva York y condenado por intento de violación en el año 1995, por lo que se señala que presuntamente pasó cuatro años en una presión estatal.

Temas

Comentarios

Te puede interesar