Espectáculos

Nicki Minaj regresa a Instagram con dos nuevas y sensuales fotografías

Minaj regresó a Instagram con dos nuevas y sensuales fotografías

Tras varios meses de ausencia, la rapera Nicki Minaj regresó a Instagram con dos nuevas y sensuales fotografías, además de un anuncio para sus fans.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 09:16

Tras varios meses de ausencia, la rapera trinitense Onika Tanya Maraj, mejor conocida en el mundo de la música como Nicki Minaj, hizo su regreso triunfal a las redes sociales, pues el día de hoy compartió 2 nuevas fotografías que sin duda retan a la censura de la plataforma.

A través de su cuenta de Instagram, la rapera de 38 años de edad compartió dos atrevidas imágenes, en las cuales aparece semidesnuda, eso sí, cubrió sus partes íntimas con dos cojines de felpa rosada. Esta publicación llegó acompañada de un mensaje que decía “FRIDAY”, viernes en inglés, el cual podría ser interpretado como una pista para sus fans.

Onika Tanya Maraj, nombre real de la rapera, causó furor en su regreso a Instagram.

La sensual publicación de Nicki superó los 3 millones de likes en menos de 24 horas y recibió cientos de piropos por parte de los Barbz, nombre con el que se le conoce a sus fieles fanáticos, quienes están ansiosos por saber que significa el mensaje que acompañó su inesperado regreso a Instagram.

Asimismo, algunos cibernautas han comenzado a especular que el mensaje de la rapera podría tratarse de un aviso que anuncia la llegada de un nuevo sencillo, pues recordemos que en lo que va del año, ella ha estado inactiva en lo que respecta al mundo de la música.

Nicki goza del éxito a pesar de estar inactiva

El track 'LLC' del álbum 'Queen' de Nicki Minaj conquistó el primer lugar de iTunes US.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, la también esposa de Kenneth Petty puso en pausa su carrera musical para disfrutar de la llegada de su primer hijo, a quien se le conoce como Papa Bear y que nació en septiembre del 2020. A pesar de ello, Nicki sigue cosechando éxito y todo gracias a la organización de sus fans.

Un claro ejemplo de ello es la reciente conquista a la primera posición de iTunes US con el tema ‘LLC’, el cual viene incluido en su álbum ‘Queen’. Lo que llama la atención de dicho logro, mismo que la mantiene como la rapera con más #1s en dicho listado, es que el track fue estrenado hace 3 años y nunca se le dio promoción en las radios norteamericanas.

¿Te consideras fan de Nicki Minaj?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas