Espectáculos

Nicki Minaj recibe una respuesta de la Casa Blanca por comentarios antivacunas

La rapera difundió información falsa sobre la inmunización contra la pandemia/Foto: Newshub

La rapera difundió información falsa sobre la inmunización contra la pandemia/Foto: Newshub

Nicki Minaj realizó unas polémicas declaraciones antivacunas en sus redes sociales, y miembros de la Casa Blanca decidieron responder a la rapera.

Por Patricia Montalvo

16/09/2021 11:45

Nicki Minaj recientemente ha sorprendido a sus seguidores al informar que ella no se va a inmunizar contra el COVID-19, ya que según la rapera, “un amigo de su primo” supuestamente se volvió impotente tras vacunarse contra el virus. Ante esto, no sólo le suspendieron su cuenta de Twitter, sino que miembros de la Casa Blanca de Estados Unidos decidieron aclarar estos datos falsos.

Incluso, la Casa Blanca se ofreció a organizar una llamada telefónica entre Minaj y uno de sus médicos, para informar mejor a la artista y que deje de compartir información errónea con sus millones de fanáticos.

Los polémicos mensajes de Nicki Minaj sobre las vacunas la pusieron en la mira del gobierno estadounidense: "Como lo hicimos con otras personas, ofrecimos a Nicki Minaj una conversación telefónica con uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna", declaró un representante de The White House.

Nicki Minaj no asistió a la MET Gala por negarse a la vacuna

Minaj era una de las celebridades más esperadas de la MET Gala pero ella no se vacunó y por eso no pudo asistir/Foto: NBC News

Nicki Minaj se negó a vacunarse contra el coronavirus, y por ello no pudo asistir a la ceremonia de la MET Gala 2021, ya que el evento pedía que todos sus invitados sin excepción alguna, estuvieran inmunizados.

Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de la intérprete de 38 años, declaró en internet durante el lunes que solo se vacunaría una vez que se hubiera "investigado lo suficiente".

Ya que según la estrella, un amigo de su primo en Trinidad y Tobago sufrió una inflamación de los testículos tras ser inmunizado, lo cual fue refutado por el ministro de Salud de ese país caribeño.

 "Una de las razones por las que no respondimos en tiempo real a la señorita Minaj es que debíamos verificar que lo que decía era verdadero o falso", dijo el ministro Terrence Deyalsingh en una conferencia de prensa.

"Lamentablemente, ayer perdimos mucho tiempo por esa falsa denuncia", indicó. Autoridades sanitarias británicas y estadounidenses también rechazaron las afirmaciones de la artista

Autoridades sanitarias desmienten los comentarios de Minaj

Nicki ha sido criticada por promover el movimiento antivacunas en internet/Foto: NBC

Las autoridades sanitarias de tanto de Estados Unidos, como de Trinidad y Tobago y Reino Unido han desmentido las declaraciones que Minaj hizo sobre el biológico contra el virus. Hasta ahora, los expertos afirman que no hay evidencias de que las vacunas afecten la fertilidad o los genitales masculinos.

Aunque Nicki Minaj está recibiendo mucho apoyo por parte de sus fieles admiradores en medio de toda la controversia, muchos consideran que la rapera debe investigar mejor sobre la inmunización, para no desinformar a sus seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!