Espectáculos

Nicki Minaj protagoniza una nueva polémica sexual por culpa de su esposo

Nicki Minaj protagoniza una nueva polémica sexual por culpa de su esposo

Nicki Minaj se ve envuelta en una nueva polémica sexual por culpa de su esposo, Kenneth Petty.

Por Luis Cisneros

04/03/2021 06:12

La rapera Nicki Minaj se encuentra protagonizando una nueva polémica de tipo sexual por culpa de su esposo Kenneth Petty, quien desde hace varios años enfrenta un intento de condena por violación en primer grado derivado de una agresión ocurrida en el año de 1994.

Ahora, la mujer agredida por Kenneth Petty reveló que tanto él como Nicki Minaj la han intentado sobornar para que retire los cargos, y que incluso los allegados a la pareja la han estado acosando para que ella acepte a dicha petición, pero ella sigue firme en su decisión de llevar el juicio hasta sus últimas instancias.

Nicki Minaj podría ser investigada por las autoridades del FBI.

Asimismo, la mujer identificada como Jennifer reveló que alguien le ofreció una cuantiosa cantidad de dinero para que ella retire las acusaciones en contra del esposo de Nicki Minaj, quien probablemente podría estar detrás de los intentos de sobornos que sufrió la víctima.

Dicha información fue revelada por la revista Complex basada en los datos que Jennifer reveló al sitio The Daily Beast; ahí mismo se da a conocer que la joven agredida por Kenneth Petty ha tenido que mudarse en varias ocasiones por los múltiples abusos que ha vivido por parte de la pareja y que incluso ya han comenzado a investigar a la rapera.

Nicki Minaj intentó contactar con la víctima

Aseguran que Nicki Minaj intentó sobornar a la víctima de su esposo.

De igual modo, Jennifer reveló que tuvo comunicación con Nicki Minaj, quien supuestamente le ofreció ayuda, pero que después de dicha llamada ya no volvió a saber de ella. Posteriormente recibió una oferta de medio millón de dólares para que ellos pudieran hablar con el abogado, petición a la que ella se negó a cumplir.

Posteriormente se supo que una persona apareció fuera de su casa para ofrecerle 20 mil dólares en efectivo si ella aceptaba firmar una carta donde ella retiraba los cargos en contra de Kenneth Petty. La víctima asegura que no cederá a la intimidación, pues ella desea inspirar a otras mujeres a “no vivir con miedo de decir su verdad”.

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de Nicki Minaj ni de su equipo, pero los fanáticos le han pedido a la rapera que termine su matrimonio con Kenneth Petty, pues esta relación sólo está dañando su carrera musical.

¿Crees que Nicki Minaj deba separarse de su esposo para no afectar su carrera musical? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram