Espectáculos

Nicki Minaj logra importante récord en Youtube

Nicki Minaj logra importante récord en Youtube

Nicki Minaj logra importante récord en Youtube

Anaconda, la canción de Nicki Minaj, es la primera en llegar a mil millones de reproducciones en Youtube de una rapera femenina.

Por Paola Alejandra Parra

03/04/2021 11:50

Nicki Minaj ha conseguido varios récords en su carrera de más de una década y, si bien han pasado casi tres años desde que lanzó un álbum, el último siendo Queen en 2018 , la rapera todavía está encontrando formas de etiquetarse a sí misma como una de las más famosas y amables raperas.

Más de seis años después del lanzamiento del video musical "Anaconda".

El tema destacado de The Pinkprint de Minaj , “Anaconda”, ha alcanzado mil millones de visitas en YouTube.

La impresionante hazaña convierte a la cantante y rapera en la primera en alcanzar el número de diez dígitos con una canción en solitario en la plataforma.

Nicki Minaj celebra mil millones en Youtube

Nicki Minaj empata a Katy Perry

Con "Anaconda" superando los mil millones de visitas, Minaj también empató a Katy Perry y Rihanna en la mayoría de los videos musicales con más de mil millones de visitas en YouTube, seis.

Los otros videos del catálogo de la rapera Pink Friday para lograr esto incluyen “Bang. Bang ”con Jessie J y Ariana Grande,“ Hey Mama ”con David Guetta, Bebe Rexha y Afrojack, y“ Swalla ”, con Jason Derulo y Ty Dolla Sign.

Si bien la noticia puede ser un motivo de celebración para la rapera ganadora de varios premios, llega poco más de un año después de que ella incluyó a “Anaconda” como una de las tres canciones que desearía no haber grabado nunca.

Ella dijo esto durante una sesión de preguntas y respuestas con el ejecutivo de entretenimiento Irving Azoff en la Conferencia en vivo Pollstar de Beverly Hills y agregó "Starships" y "Your Love" a la lista. “Yo estaba como, '¿Por qué hice esto?'”Bromeó durante la conversación.

¿Te gusta la música de Nicki Minaj?, ¿Crees que se merecía el récord en Youtube?, ¿Cuál es tu canción favorita de la rapera?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas