Secciones
Espectáculos

Nicki Minaj estrena 'Super Freaky Girl' y causa furor en redes sociales

Nicki Minaj causó gran furor en redes sociales tras el estreno de 'Super Freaky Girl', su canción más explicita hasta el momento.

por LuisCisneros

"La reina del rap" marca su regreso a la música en solitario con una canción sexualmente explicita.

"La reina del rap" marca su regreso a la música en solitario con una canción sexualmente explicita.

Nicki Minaj se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias al estreno de ‘Super Freaky Girl’, nombre que recibe su nuevo sencillo en solitario que ya está disponible en todas las plataformas digitales y con el que busca demostrar una vez porque la han llamado la reina del rap.

‘Super Freaky Girl’ se ha convertido en la canción más explicita en lo que va su carrera artística, pues a lo largo de 2 minutos y 50 segundos habla sobre una mujer que no tiene problema en disfrutar del sexo. Cabe destacar que este tema es una respuesta a la icónica canción ‘Super Freak’ de Rick James, motivo por el cual usa el sample del mismo.

Como era de esperarse, el lanzamiento ha sido un rotundo éxito en las plataformas digitales y las listas de popularidad, lo cual ha sido celebrado por sus fans, quienes esperan que el regreso en solitario de Nicki Minaj figure en las principales noticias de la farándula mundial.

Nicki Minaj será honrada en los MTV VMAs 2022

El estreno de ‘Super Freaky Girl’ llega tan solo unos días después de que MTV diera a conocer en sus respectivas redes sociales que la rapera será honrada con el Video Vanguard Award en la edición 2022 de los MTV Video Music Awards que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto desde el Prudential Center de Nueva Jersey.

“¡Estaré recibiendo el Video Vanguard Award en los #VMAs 2022! No querrás perderte mi presentación”, fue el mensaje con el que celebró Nicki Minaj en Twitter. Recordemos que este premio se otorga a los artistas por sus destacadas contribuciones y profundo impacto en los videos musicales y la cultura popular.

Te puede interesar: Nicki Minaj reaparece tras controversia por vacuna anti COVID

¿Cómo salto a la fama Nicki Minaj?

Nicki Minaj // Instagram
Hoy en día, la estrella trinitense es considerada como una de las más grandes exponentes del rap femenino.

Nicki Minaj inició su carrera musical de manera independiente en 2004 y tuvieron que pasar algunos años para que comenzara a destacar hasta que en 2010 salta a la fama gracias a su disco debut ‘Pink Friday’ y hoy es considerada una de las mejores raperas de la historia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios