Espectáculos

Nicki Minaj estará en la reunión de 'Real Housewives of Potomac' con Andy Cohen

La rapera es super fanática de 'Real Housewives of Potomac'.

La rapera es super fanática de 'Real Housewives of Potomac'.

Nicki Minaj cumplirá su sueño al ser la co-presentadora de la reunión de 'Real Housewives of Potomac' junto a Andy Cohen.

Por Luis Cisneros

10/10/2021 11:57

Nicki Minaj, quien es súper fan de ‘The Real Housewives of Potomac’, consiguió el papel de anfitrión de sus sueños esta semana. Andy Cohen, la personalidad de Bravo, normalmente se encarga de las tareas de presentador de los especiales de reunión de la serie, pero después de la súplica viral de la rapera en Instagram a fines del verano para presentarlo, él decidió incluirla en este episodio.

Andy Cohen recientemente compartió fotos del set de los dos para generar expectación por el especial: ¡Es la reunión con la que nunca podría salirme con la mía!” El título de la publicación del presentador añade: “¡Al final de la nuestra, esta noche @nickiminaj sorprendió a la #RHOP e hizo lo suyo! #AndyConda”.

Andy Cohen presumió sus fotografías al lado de la rapera en sus redes sociales.

La rapera compartió las mismas fotos en su cuenta de Instagram, con un texto que muestra la misma emoción que la de Cohen, además de alentar a los fanáticos a ver la temporada antes de que se transmita la reunión. Los admiradores prominentes del programa, incluidas Tamar Braxton y Winnie Harlow, comentaron su entusiasmo en su publicación para el próximo especial de reunión.

Potomac 4 Life se hace viral en Instagram

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el teaser viral de la intérprete de ‘Starships’ compartidos a finales de julio incluía clips del programa con diálogos intercalados para encajar con el ritmo de la canción ‘Moment 4 Life’ en una nueva versión títulada ‘Potomac 4 Life’.

En la leyenda de la publicación, ella les dijo a los fanáticos que le dijeran qué preguntar en el especial de reunión. Muchos de los miembros del elenco del programa expresaron su entusiasmo por la participación de Minaj en el especial de reunión.

Nicki Minaj, en medio de críticas

La rapera aseguró que no se vacunará hasta que haga una investigación completa sobre las dosis existentes.

Este incidente llega semanas después de que Nicki Minaj recibiera un montón de críticas por polémicos mensajes sobre la vacuna contra el COVID-19 en Twitter, mismas que se produjeron casi al mismo tiempo de que su esposo Kenneth Petty se declarara culpable por no registrarse como delincuente sexual en el estado de California después de su condena por intento de violación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales