Espectáculos

¡Nicki Minaj está embarazada! Mira cómo se ve en bikini mostrando su panza

¡Nicki Minaj está embarazada! Mira cómo se ve en bikini mostrando su panza

¡Nicki Minaj finalmente está embarazada de su primer bebé! ¡Véanla mostrando su panza mientras está en bikini y tacones altos!

Por La Verdad

20/07/2020 10:02

A los fanáticos de Nicki Minaj les va a encantar esto. Su estrella favorita está embarazada, y ella está mostrando su panza por primera vez. Ella está posando en bikini de cadena y tacones altos, y se ve increíble, como verás en la foto a continuación.

Nicki tendrá su primer bebé

La rapera de 37 años publicó una hermosa imagen en Instagram donde acuna a su bebé, mientras usa un bikini de cadena y tacones altos de plataforma. Parece que Nicki decidió mantenerlo simple con su subtítulo, solo escribiendo "#Preggers" y agregando un emoji de corazón.

La gente inundó su sección de comentarios con mensajes de felicitación:

"Felicidades", "te ves hermosa", "luces increíble", "qué emoción, felicidades".

Todos están extremadamente emocionados por el cantante, y los fanáticos continúan inundando sus comentarios con amor y mejores deseos.

Los fans de Minaj le desearon suerte

También los comentarios de los famosos no se hicieron esperar, algunos diseñadores afirmaron que comenzarían a trabajar en ropa para su bebé y otros famosos le dijeron que estaban seguros que estaba embarazada y le desearon lo mejor.

Tal vez te interese.- Zac Efron tuvo un amorío con Nicki Minaj ¡Querían formalizar su relación!

Nicki apareció en los titulares no hace mucho tiempo cuando, según los informes, YG dijo que no volvería a trabajar con Nicki Minaj después de que ella colaboró con Tekashi 69. The Shade Room publicó un mensaje y un video y recibió todo tipo de reacciones.