Espectáculos

Nicki Minaj devastada; su padre muere tras ser ATROPELLADO

Nicki Minaj devastada; su padre muere tras ser ATROPELLADO

Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, muere a la edad de 64 años por culpa de un accidente automovilístico.

Por Luis Cisneros

14/02/2021 06:15

Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, murió el pasado viernes 12 de febrero a la edad de 64 años luego de ser atropellado en la localidad de Mineola, Nueva York; así lo dio a conocer el portal TMZ, sitio especializado en dar noticias sobre estrellas estadounidenses.

Según información de medios locales que TMZ recopiló, eran las seis de la tarde del pasado 12 de febrero cuando Robert Maraj fue atropellado por un vehículo que transitaba por la calle Roslyn Road y la avenida Raff; el conductor, al ver lo ocurrido, decidió darse a la fuga de manera inmediata.

El hecho de que ya era de noche y de que el conductor se dio a la fuga de manera inmediata impidió que los testigos pudieran dar detalles del vehículo a las autoridades policiacas, motivo por el cual el Departamento de Homicidios del lugar han abierto una investigación para encontrar al culpable de la muerte del padre de Nicki Minaj.

Robert Maraj fue llevado de manera inmediata a un hospital local, pero horas después perdió la vida debido al estado crítico en el que se encontraba tras el accidente automovilístico. Hasta el momento, Nicki Minaj no ha dicho nada al respecto del fallecimiento de su padre.

Fans mandan condolencias a familia de Nicki Miaj

La noticia se viralizó de manera inmediata por todas las redes sociales y los fieles fanáticos de Onika Tanya Maraj, nombre real de la famosa rapera, comenzaron a enviarle cientos de mensajes donde le expresaban sus condolencias ante el fallecimiento de su querido padre.

Se sabe que la intérprete de ‘Yikes’ tuvo una relación complicada con Robert Maraj durante su infancia y adolescencia, pero ambos lograron que las diferencias quedaran a un lado y en los últimos años fue posible verlos conviviendo en algunas reuniones familiares. 

Desde la redacción de La Verdad Noticias le enviamos nuestras más sinceras condolencias a Nicki Minaj y su familia.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram 

Temas