Espectáculos

¿Nicki Minaj HACKEADA? Extraños cambios ocurren en su Instagram

¿Nicki Minaj HACKEADA? Extraños cambios ocurren en su Instagram

¿Nicki Minaj HACKEADA? Extraños cambios ocurren en su Instagram

La rapera Nicki Minaj ha preocupado a sus fanáticos al realizar extraños cambios en su perfil de Instagram, muchos temen que haya sido hackeada.  

Por La Verdad

04/01/2021 04:00

Apenas han pasado unos cuantos días del 2021 y Nicki Minaj ya se ha robado la atención de millones de personas en todo el mundo, pues además de presentar el rostro de su hijo por primera vez en redes sociales, la rapera ha preocupado a sus fanáticos por los extraños cambios que se han suscitado en su perfil oficial de Instagram.

Desde el día de ayer, varios fanáticos se habían percatado que el número de personas seguidas por Nicki Minaj en Instagram iba descendiendo en gran medida, incluyendo a sus grandes amigas de la industria musical como lo son Ariana Grande, Beyoncé, Karol G y Rihanna.

Nicki Minaj ha dejado de seguir a todo mundo en Instagram.

Hoy, los Barbz, nombre con el que se le conoce a los fans de la intérprete de 'Yikes', se percataron de que ya no seguía a nadie, lo cual despertó sospechas de un posible hackeo. De igual forma, varios seguidores señalaron que la rapera había eliminado su descripción de Instagram y sus historias destacadas sin dar alguna explicación.

Hasta el momento se desconoce si la cuenta oficial de Nicki Minaj ha sido hackeada, pues no se han tenido declaraciones al respecto por parte de ella, pero algunos fans creen que todo se trata de una sorpresa por parte de la rapera o los primeros indicios de que su nueva producción discográfica esta por llegar.

Nicki Minaj enfrenta millonaria demanda

En otras noticias, el portal TMZ ha dado a conocer que Jawara Headley está demandando a Nicki Minaj por 200 millones de dólares, esto porque el demandante asegura que la rapera no le dio los créditos correspondientes en la realización del tema 'Rich Sex'.

Te recomendamos leer: Nicki Minaj y Doja Cat hacen historia en el listado de Billboard Hot 100

La noticia ha causado gran furor en las redes sociales luego de que se demostrará en capturas de pantalla que Jawara Headley sí ha sido incluido en los créditos de la canción, esto según los registros de diversas plataformas digitales. Hasta el momento se desconoce la postura de Nicki Minaj al respecto o si existe la posibilidad de una contrademanda por intentar dañar su imagen en público.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

¿A que crees que se deba los extraños cambios que han ocurrido en la cuenta oficial de Nicki Minaj en Instagram? Deja tu respuesta, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Temas