Espectáculos

Nickelodeon: Actriz de Victorious se casa en secreto ¡Qué hermosa!

Nickelodeon: Actriz de Victorious se casa en secreto ¡Qué hermosa!

Nickelodeon: Actriz de Victorious se casa en secreto ¡Qué hermosa!

Una de las hermosas actrices del programa de Nickelodeon, Victorious, se casó en secreto. ¡Mira las fotos!

Por La Verdad

17/09/2020 10:51

Elizabeth Gillies, estrella de las series Victorious y Dynasty se casó secretamente con su prometido Michael Corcoran en una íntima ceremonia luego de haber pospuesto su boda debido al COVID-19.

Así lo confirmó la propia actriz de Nickelodeon tras compartir con sus seguidores de Instagram fotografías de su día especial, en las que luce un largo velo con estampados florales de Oscar de la Renta.

Boda de Elizabeth Gillies

Nickelodeon: Actriz de Victorious se casa en secreto

La intérprete de “Jade West” en la serie de Nickelodeon y su ahora esposo el compositor musical de 47 años, contrajeron nupcias el pasado 8 de agosto según reveló Gillies al pie de una de las imágenes donde aparece en el altar junto a Corcoran.

Para la ceremonia, que se planeó en menos de un mes y se llevó a cabo en el Inn at Fernbrook Farms en Nueva Jersey con la asistencia de 10 invitados, Gillies lució un vestido de satén único en su tipo de Britt Wood Designs, zapatos Jimmy Choo y joyas azules.

La pareja inicialmente planeaba casarse el 25 de abril, así lo reveló la propia actriz a la revista Vogue. No obstante, los novios sorprendieron tras dar a conocer que ya son marido y mujer.

Nickelodeon: Actriz de Victorious se casa en secreto

"Una vez que vimos lo grave que era la situación, supimos que teníamos que posponer", dijo.

"Fue una obviedad para nosotros. Aparte de las obvias restricciones de viaje y multitud, no se sentía bien estar celebrando de una manera tan grande cuando estaban sucediendo tantas cosas en el mundo. Había cosas más importantes en las que concentrarse. Nuestra boda podía esperar”, contó a la publicación.

Tal vez te interese.- La escena de Victorious que desató la ira contra Victoria Justice

Ante el anuncio, excompañeros de Liz en Victorious, han reaccionado emocionados ante la publicación de las fotos de su boda.